Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Cuktoriano151
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1228

FIFA 14: Ultimate Team: Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 14....... ( world cup 2014 )

Me ocurre ke cuando entro en el nuevo modo de ultimate , en el world cup, al escoger la seleccion me salta este error. Y lo curioso es ke me e creado una nueva cuenta y cn la nueva me deja entrar..... A alguien le ocurre? Si alguien sabe como solucionarlo ....Gracias.
Amokachi2k48Hace 9 años1
Estoy en las mismas, he podido con otra cuenta pero con la mái.. mismo error en el mismo sitio.

Si te sirve de consuelo en los foros de EA hay bastante gente con el mismo problema, aún sin solucion.. 

EA son unos chapuceros y unos impresentables.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años2
Yo cuando termino el partido de semifinales se cierra el juego y no puedo avanzar.

P.D. Llevo mas de 15 sobres abiertos y el mejor jugador que tengo es Kroos.Una estafa.
Kkefail316Hace 9 años3
Estan teniendo problemas. A mi ya me a pasado 3 veces, dos de ellas iba ganado comodamente de 3 o mas goles.. 
En cuanto al ultimate del mundial muy bonito, las camisetas el entorno etc pero yo no e abierto ni un sobre, ni lo abrire. 
Es una estafa, metes dinero en saco abierto. No se puede negociar con los jugadores, menuda broma. Estrategia de EA para que la peña abra, abra y siga abriendo y despues siga abriendo asta finales de septiembre que salga el FIFA 15. Lo dicho jugue un partido para verlo y adios!
Josesaezca254Hace 9 años4
Estoy de acuerdo con vosotros pero yo he ganado el mundial y me gaste unos 30000 en sobres y es lo que te dan por ganar 30000.
Danifiera57231Hace 9 años5
Vidal schweinsteiger modric iniesta hummels sturridge Jordi alba es la ostia el modo de juego y ya e ganao el mundial una vez y nunca me a puesto nada de error serán vuestras plays.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 14....... ( world cup 2014 )

Hay 5 respuestas en Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 14....... ( world cup 2014 ), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL