Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Kaiser-Destiny226
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 supera a todo lo visto hasta ahora en PS4

He tratado de buscar esta noticia en @3Djuegos pero no la he encontrado, si ya está, que alguien lo borre..  


En el próximo E3 se presentará, previsiblemente, el nuevo Uncharted en exclusiva para PS4, título que promete ser aún más espectacular de lo previsto. El conocido insider [u]Ahsan “Thuway” Rasheed[/u] ha alimentado la gran expectación existente hacia este juego afirmando que[b] "los gráficos de Uncharted PS4 te harán decir: '¿Quantum/Order/Division quién?' [/b]Trucos y tecnología estúpidamente espectaculares. La preview de Uncharted quita la respiración. No sé nada más sobre megatones de Sony, pero lo último que he oído es que los juegos first-party son realmente impresionantes. Cuando se muestren, harán que la gente se fije en ellos."

Respecto a los títulos "secretos" que podría presentar Sony en el E3, Rasheed añadió que "el único juego que conozco es [u]Castlevania Souls[/u]"¿?, en referencia a Project Beast, título filtrado hace unos días y que promete ser una de las grandes estrellas de la feria.

Otro conocido insider, [u]Tidux[/u], confirmó la espectacularidad del próximo Uncharted al afirmar:[b] "Acabo de ver una nueva demo de Uncharted  y no tengo palabras #GreatnessAwaits #PS4". Buen uso del DualShock 4, parecido a Transistor pero no exactamente igual."[/b]

fuente: [spoiler]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/uncharted-4-supera-a-todo-lo-visto-hasta-ahora-en-ps4/1934381/1982237[/spoiler]
EDITADO EL 31-05-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ErCR9714Hace 9 años1
Tampoco es que haya mucho por superar sinceramente... hoy por hoy el catalogo de ps4 es corto por no decir escaso.

Aún así confío en esta gente y en su poderío gráfico. ( pero hoy en día, es muy fácil superarlo) 

Un saludo
1 VOTO
Youtubejafor1Hace 9 años2
A mi me gustaría que sacasen el uncharted 4 para la ps3.
Kaiser-Destiny226Hace 9 años3
Y a mi que sacasen toda la saga halo y destiny en super nintendo, así no habría tenido que pillar la 360 ni la ps4 ahora...pero hay que avanzar...es lo que hay, no van a estar toda la vida sacando juegos para las mismas consolas...con esto no digo que no saquen juegos para las antiguas, pero que saquen juegos distintos......Los ''multigeneración'' no dejan explotar el verdadero potencial de las nuevas....imagina si MGS o Destiny fuesen SOLO para next y PC..........    ya tienen la pinta que tienen lastrados....
TheWayfarer188Hace 9 años4
Es fácil superarlo porque aún no se ha visto mucho... :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 supera a todo lo visto hasta ahora en PS4

Hay 4 respuestas en Uncharted 4 supera a todo lo visto hasta ahora en PS4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL