Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1021

DiRT 3 - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

Con-don120Hace 13 años1
Que buenos graficos se ve interesante abra que probarlo
-Samu-4067Hace 13 años2
Tiene muy buenos graficos, pero eso no lo es todo habrá que fijarse tambien en la jugabilidad, duración...
Helghast-928630Hace 13 años3
Pinta bien pero...Radio Boom Boom Mailibuuuuuuu     
2 VOTOS
Kiser1988286Hace 13 años4
Si hacen una mezcla del Dirt1 y el 2, seria muy bueno.   
Ya que el Dirt 1 lo bueno que tenia era que eran rallys, y el 2 era espectaculo.
ThrarGent6072Hace 13 años5
Joer....si todavia parece mejor graficamente que el 2...¿se puede mejorar aun ms lo inmejorable?Me quedé sin respiracion cuando probé la demo.....Mucho Need of Speed y muchas historias...pero que va...si los coches en este parecian de verdad!!
Gerardo784Hace 13 años6
Tampoco me importa mucho que innoven mucho más en el apartado técnico, pero por lo visto en el primer trailer parece que vuelven los autenticos rallies    si hasta ayer tenía pensado comprarme un volante por los títulos que se avecinan esto ya lo ha confirmado  
Petete1142Hace 13 años7
Esperemos que vuelva a haber rally RALLY, con sus etapas etc. que es lo que me jodio que le quitaran al 2  
16eSt336Hace 13 años8
[b]IMPRESIONANTE!!![/b]    No paré de jugar al DIRT2 hasta que conseguí el platino y con el DIRT3 va a pasar igual ESPECTACULAR EL Trailer! 

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/] [/url]
Xarlycr209Hace 13 años9
Anda! si han puesto la gymkhana de ken Block!! Bueno, hasta que no haya vídeos de la jugabilidad no voy a opinar nada, ni a favor ni en contra 
Franco18923Hace 13 años10
Este juego va a estar mortal , fue buenisimo q lo alla presentado en medio de los X GAMES en la competencia de super rally. espero q este juego tenga multiplayer offline y q salga rapido.
Common2975Hace 13 años11
Lo que dije el otro día, Codemasters, como creador de juegos de conducción está completamente muerto para mí, otra vez vuelve el circo americano y ni un sólo atisbo del Rally de siempre. Sólo espero que el de F1 no sea otra simplada más como Dirt y Grid, y plasmen la realidad de la F1 con simulación de verdad, aunque va a estar difícil visto lo visto, menos mal que está por ahí Gran Turismo 5, que si no vaya panorama nos espera en los juegos de conducción.

Colin se estará revolviendo en su tumba al ver en lo que han convertido la saga que lleva su nombre, ya que de Rally tiene 0.
2 VOTOS
MauriJavier254Hace 13 años12
@Common
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, Codemasters, como creador de juegos de conducción está completamente muerto para mí, otra vez vuelve el circo americano y ni un sólo atisbo del Rally de siempre. Sólo espero que el de F1 no sea otra simplada más como Dirt y Grid, y plasmen la realidad de la F1 con simulación de verdad, aunque va a estar difícil visto lo visto, menos mal que está por ahí Gran Turismo 5, que si no vaya panorama nos espera en los juegos de conducción. Colin se estará revolviendo en su tumba al ver en lo que han convertido la saga que lleva su nombre, ya que de Rally tiene 0.
Es verdad, cuando vi el anuncion del juego oficial del WRC alucinaba, pero cuando vi sus graficos me lleve la decepción del siglo
SHAQ34106Hace 13 años13
CODEMASTER junto a http://www.criteriongames.com/ los mejores en crear ralismo!....

[b]YO TAMBIEN ESPERO EL GRAN TURISMO 5[/b]   
Matias03x1278Hace 13 años14
Guau la verdad parece corregir algunas cosas que deben traer los juegos de Rally como : cambios climáticos ( como la lluvia vista en el trailer ) , circuitos con nieve y redoblar lo que ya an echo con el Dirt 2 con respecto a los X-Games . Lo espero con muchas ansias a este juego, ademas de que los juegos de Codemaster jamas me han decepcionado . Saludos !!!
1 VOTO
Klau1183Hace 13 años15
@Matias03x
Mostrar cita
Guau la verdad parece corregir algunas cosas que deben traer los juegos de Rally como : cambios climáticos ( como la lluvia vista en el trailer ) , circuitos con nieve y redoblar lo que ya an echo con el Dirt 2 con respecto a los X-Games . Lo espero con muchas ansias a este juego, ademas de que los juegos de Codemaster jamas me han decepcionado . Saludos !!!
Tal cual, y ojala que no decepcione.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 28 respuestas en DiRT 3 - Debut Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL