Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2
Por Shiriuka68
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 795

LittleBigPlanet 2: Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2

En un tema anterior preguntaba como crear pegatinas, ya me di cuenta de que se hacen importando imagenes del disco duro a lbp2 pero ya tengo las imagenes en el disco duro y de alli no se como importarlas a lbp2
Porfavor si alguien me puede ayudar digame
Salu2 y gracias.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años1
Con un pen
Majon3620161Hace 9 años2
Que yo sepa no se pueden importar imagenes del disco duro, solo se pueden hacer fotos con la cámara Eye toy.
Shiriuka68Hace 9 años3
Ohh, enrealidad si pense un poco en eso pero se me hace increible que las pegatinas que crean otros se vean en hd siendo de la camara eye toy porque en camara salen en mala definicion y ellos no siempre tienen pegatinas cuadradas como los bordes que tiene la eye toy, pero igual puede que este equivocada.
Xx-master-xx61Hace 9 años4
Como dice majon36, la unica forma creo yo es sacando esas fotos con la ps eye, porque del disco duro a lbp2 creo q no se puede como tal.
JaimemvxD12329Hace 9 años5
@Shiriuka
Mostrar cita
Ohh, enrealidad si pense un poco en eso pero se me hace increible que las pegatinas que crean otros se vean en hd siendo de la camara eye toy porque en camara salen en mala definicion y ellos no siempre tienen pegatinas cuadradas como los bordes que tiene la eye toy, pero igual puede que este equivocada
Pero qué tipo de imágenes,¿caras anime o algo así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2

Hay 5 respuestas en Estoy desesperada =(, no se como importar imagenes del disco duro a lbp 2, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL