Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Joolmos441
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 303

Battlefield 4: Bajones de fps en battlefield 4

HOLA tenia btf 4 desde que salio me pase la campaña y jugué al multijugador nunca medio problemas de rendimiento y lo jugaba a tope con filtros y calidad ultra, 1080p etc... , después de 2 meses lo volví a jugar y lo que me ocurre es que ahora me dan bajones de fps hasta jugando solo en alto y sin filtros como puede ser e oído que las actualizaciones lo han fastidiado mas pero esto...(mi equipo msi 270x OC fx-8320 y 8gb de ram)
Denys831308Hace 9 años1
@Joolmos
y lo juegas con MANTLE activado o con directx11?
Jonnypop-14613Hace 9 años2
@Joolmos yo tengo el mismo procesador pero mi gráfica es 260x, la mande al técnico por el mismo problema que tenes vos, cuando me la devuelva y si me lo soluciona te digo cual es el fucking problema, por que con el 3 también me hacia lo mismo estaba a 110 fps y de golpe a 14fps, actualize drivers, baje las opciones gráficas al mínimo, cuando antes podía tirarlo con algunas opciones en ultra, alto y medio. Utilizaba la herramienta de reparación desde origin y nada, pensé que podía ser mi tarjeta que estaba media jodida o tal vez la fuente, así que se la lleve a un técnico, hay que ver que dice el técnico y así sabemos que cuernos son esas bajadas de fps.
EDITADO EL 01-06-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnypop-14613Hace 9 años3
Pásate por mi posteo para ver la solución [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30909449/0/solucion-a-bajones-de-fps/[/url]
Joolmos441Hace 9 años4
Muchas gracias probare haber si funciona=)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Bajones de fps en battlefield 4

Hay 4 respuestas en Bajones de fps en battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL