Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1240

Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011

[b]Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011[/b]
La próxima entrega de la saga bélica de Codemasters recibe nombre oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112404/operation-flashpoint-red-river-anunciado-para-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y Operation Flashpoint Red River
Helghast-928630Hace 13 años1
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 13 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
¿Sabes lo que es la simulacion?
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años3
No me gusto mucho la anterior entrega, lo mas destacable fue el multiplayer cooperativo que hacia de sus misiones aburridas en una mejor experiencia para el jugador.

La verdad es que en ningún momento se sentía la tensión en sus misiones como si en su primera entrega a mano de los creadores de Arma 1 y 2,
Locoleoiv37Hace 13 años4
JAJA   me hacen reir..yo esperaba mucho del flashpiont 2, sinceramente es lo peor que jugue hasta el momento..jugabilidad, graficos TODO mal echo..hasta cuando carga parece de play 2, pero lo que mas me hace reir es que anuncien el flashpiont: red river jaja, aver..el 2 tuvieron como 4 5 años en hacerlo y tiene el mismo motor grafico que los dirt, y parece que lo hicieron en 1 mes, entonces con este red river lo anuncian para el 2011?? un año de desarrollo para estos novatos JAJAJA cancelenlo, no saben hacer ni un online..no gasten plata. AH y por ultimo si usan otra ves el mismo motor que no puede ni cargar el terreno a 2 metros el juego se va llamar..Operacion Flashpoint: Red FAIL. 
EDITADO EL 02-08-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vaughan1888Hace 13 años5
@Atxusinho
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
¿Sabes lo que es la simulacion?
Para mas simulacion de fps ArmA II
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años6
Vamos, dicen que pretende ser igual de ambicioso...  eso quiere decir que no pondrán nada nuevo, joder, puta codemasters.
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años7
@Atxusinho
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
¿Sabes lo que es la simulacion?
Si, simulación es sinónimo de Arma 2, no de el anterior Operation Flashpoint, que fraude fué.
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 13 años8
@Cesarty
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
¿Sabes lo que es la simulacion?
Si, simulación es sinónimo de Arma 2, no de el anterior Operation Flashpoint, que fraude fué.
Ya, pero me refiero a que esta comparandolo con MW2 y BC2... joder, que no se puede comparar
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años9
@Atxusinho
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
¿Sabes lo que es la simulacion?
Si, simulación es sinónimo de Arma 2, no de el anterior Operation Flashpoint, que fraude fué.
Ya, pero me refiero a que esta comparandolo con MW2 y BC2... joder, que no se puede comparar
Estoy comparando que los dos son de tiros en primera persona y una cosa es que sea dificil disparar y a la vez sea bueno como Killzone 2 y otra es que sea mala la forma de disparar y todo, que jugue algo mas de una hora y vaya cosa mas cutre, el Arma II no lo he jugado pero vamos la nota de los Analisis dice que peor que Flashpoint 2 asi que...
Lewis-Angelo354Hace 13 años10
Un juego en condiciones por fin

los casuals al COD 
Luisss4504Hace 13 años11
Para hacer un buen juego solo tendrian que pulir graficos, por lo demás OF2 me parecio un buen juego, muy tactico y que merece la pena comprar, esperemos que arreglen un par de cosas con este para atraer a más seguidores.
1 VOTO
ANIMAL-66667Hace 13 años12
A mí OFP2:Dragon Rising me gustó bastante.

El problema es que quisieron hacer algo (imagino) un poco más "casual" que el primer OFP o los ArmA,para atraer más público arcade,no sólo público hardcore,y al final no acabó de gustar ni a unos ni a otros.

Pero vamos,como juego está bastante bien.Y aparte,hay que pensar que los que jugamos en PC tenemos más alternativas de este estilo (simulación bélica),pero los consoleros no.

Y para los que lo comparáis con los CoD y los Bad Company,deciros que es como comparar el parchís con el ajedrez.No tienen nada que ver.Son géneros distintos.
1 VOTO
Nimeton309Hace 13 años13
Bueno, pues a decir verdad yo no pongo la mano en el fuego por esta nueva entrega,defendi la anterior a capa y espada contra todos aquellos que decian que el MW2 seria mejor,(aun siendo juegos completamente diferente aun a dia de hoy hay gente que les gusta ponerlos en el mismo saco) lo esperaba con ansias e ilusion pues era/soy un jugador de arma, pero me quede completamente defraudado con el juego, son tantas cosas las que tendrian que mejorar en este  periodio de tiempo tan corto que no creo que el juego se salga del monton,Si no pudieron hacer nada mejor con el tiempo de desarrollo que les llevo el primero, no quiero imaginarme lo poquito que hara en este ano que les queda para finalizar el juego...
Soy un usuario decepcionado por Codemasters en el mas aplio sentido de lo que significa decepcion.
EDITADO EL 02-08-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 13 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
@Cesarty
Mostrar cita
@Atxusinho
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Bua, basura, lo probe hace poco y es malisimo, el sistema de correr, de moverse el arma, el de disparo, conduccion malisimo todo, donde se pone un Modern Warfare 2 o un Bad Company 2 que se quite lo demas, se lo tiene que curran mucho por que como sea como el 2 la llevan clara.
¿Sabes lo que es la simulacion?
Si, simulación es sinónimo de Arma 2, no de el anterior Operation Flashpoint, que fraude fué.
Ya, pero me refiero a que esta comparandolo con MW2 y BC2... joder, que no se puede comparar
Estoy comparando que los dos son de tiros en primera persona y una cosa es que sea dificil disparar y a la vez sea bueno como Killzone 2 y otra es que sea mala la forma de disparar y todo, que jugue algo mas de una hora y vaya cosa mas cutre, el Arma II no lo he jugado pero vamos la nota de los Analisis dice que peor que Flashpoint 2 asi que...
Que tienen que ver KZ2 y OF:2
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 13 años15
Y los jugadores de PC que tenemos que esperarnos, una portabilidad total de lo que en consola puede funcionar...  MAL!!   en pc necesita otro tiempo de opciones de juego... ese fue el error del anterior... y sus "servers"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011

Hay 21 respuestas en Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL