Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6373

State of Decay: Lifeline: ¿Consejos para sobrevivir?

Ya se me han muerto más de 7 personajes hoy, en total unos 10 o más. Hay muchos zombies y conseguir influencia es muy difícil con lo que a veces en medio del asedio me quedo sin munición  

¿Algún consejo para sobrevivir? Sobretodo a los asedios, que es lo que más me complica la vida y los puestos avanzados... no ayudan mucho 
Cerberuss25415Hace 9 años1
Y eso?  yo lo estado jugando y no me resulto muy harcore , eso si no consigo salvar abslutamente aningun superviviente , no hay manera me los matan antes de llegar o salen tantos que es imposible salvarlos, hasta pille la m60 y nada

ahora iba a pura escopeta pero ni aun asi tendre que preprar granadas a fullXD
1 VOTO
Krosisu4735Hace 9 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
Y eso? yo lo estado jugando y no me resulto muy harcore , eso si no consigo salvar abslutamente aningun superviviente , no hay manera me los matan antes de llegar o salen tantos que es imposible salvarlos, hasta pille la m60 y nada ahora iba a pura escopeta pero ni aun asi tendre que preprar granadas a fullXD
Me dediqué a hacer misiones y me olvidé de pedir recursos y mejorar mi base con lo que en los primeros asedios perdí a mucha gente Ahora me estoy dedicando a construir una espécie de fortaleza con bombas y puestos avanzados alrededor. Y estoy poniendo coches en las puertas para que no entren y por ahora funciona
Maldock6603Hace 9 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
Y eso? yo lo estado jugando y no me resulto muy harcore , eso si no consigo salvar abslutamente aningun superviviente , no hay manera me los matan antes de llegar o salen tantos que es imposible salvarlos, hasta pille la m60 y nada ahora iba a pura escopeta pero ni aun asi tendre que preprar granadas a fullXD
pues yo está tarde la he tenido muy hardcore,en cuestión de media hora e jodido dos misiones, perdido supervivientes y muerto cuatro soldados....poder si en un momento se me han juntado tres salvajes con un chillón ¡menuda combinación!
Maldock6603Hace 9 años4
@Krosisu
Mostrar cita
Ya se me han muerto más de 7 personajes hoy, en total unos 10 o más. Hay muchos zombies y conseguir influencia es muy difícil con lo que a veces en medio del asedio me quedo sin munición ¿Algún consejo para sobrevivir? Sobretodo a los asedios, que es lo que más me complica la vida y los puestos avanzados... no ayudan mucho
colocar minas y bombonas de gas en las entradas( con las minas la primera oleada es un paseo y en la segunda cuando se te acumulen en las puerta,disparo a lo bombona y listo), no derrochar munición ( disparos precisos), evita a toda costa que salten la valla (no esperes a que salten para eliminarlos), una de las entradas la puede bloquear con un vehículo y ten un número de soldados suficientes como para no dejar ningún flanco desprotegido. Bueno y cuidate de en las misiones dejar que queden heridos graves, en un asalto y un enfrentamiento en el interior del campamento morirán al 99%.la verdad que para mi los asaltos son lo más fácil del juego, pero tener que salvar algún civil.....poder los putos parecen imanes para zombies
1 VOTO
Erick12367812Hace 9 años5
Te recomiendo que uses ataques aerios artilleria ect a qui te va algo que te servira hay puestos de artilleria y de drones en toda la ciudad encuentralos y pon un pusto avanzado sobre el ya me acabe el lifeline.
Stateofdecaylove1Hace 9 años6
Hola, nesecito a un profesional en este juego  ya que el juego me hiso empesar de nuevo por peder muchos objetivos.

si pueden contactenme pls 
Wooncka291Hace 6 años7
Y al fin que paso, lograste progresar? 
En estos días me lo estoy jugando yo , y la verdad es que esta muy difícil, por no decir imposible...😣
Crisia182Hace 2 años8
@Krosisu Como pones coches en las puertas si solo hay acceso con coche a la puerta que da al aparcamiento? En las demás es imposible entrar con un coche porque hay valla de piedra o pivotes de hierro. Yo también estoy sufriendo en los dichosos asedios, parece que el juego va de eso....yo recomiendo q dejéis siempre puesta la opción de encontrar soldados perdidos para que podáis siempre recuperar a alguno y así ser más, supongo que así los asedios serán más fáciles (no es lo mismo entre 5 que entre 11...) Y yo al principio no conseguía salvar a nadie, pero ya si voy consiguiendo salvar a civiles y a los "importantes" 

La cuestión es que cada vez que se rescata a alguien no entiendo porque tiene que haber un ataque, y porque cuando te pones con lesiones (en rojo) tardas días (muchos) en volver a estar bien. 
Y luego está lo de las enfermedades que les entran que yo no noto que sean menos efectivos cuando no me ha quedado más remedio que llevarme a alguien enfermo, y no dicen cómo curarlas (si, tengo letrina) 
Este juego está hecho para tener dos enfermerías, una para poder fabricarte tus medicinas para las incursiones y otro de cirugía que supongo que hará que la gente se cure antes....


Y alguien sabe donde encontrar a ese mágico personaje que arregle los motores de los coches y no solo puertas y chapa????? Tengo dos de los coches militares buenos ardiendo.... y no quiero perderlos....son lo más esos carrazos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Lifeline: ¿Consejos para sobrevivir?

Hay 8 respuestas en Lifeline: ¿Consejos para sobrevivir?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL