Buscar en
Ir al foro
Modo multijugador call of duty 5.
  Página: 1  
  13-07-2008 / 11:43 h
#1
Gayolator666 
Karma: 37
Mensajes: 585
Vandal ha tenido la oportunidad de entrevistar a Rich Farelly, director creativo de Treyarch y Noah Heler, productor senior de Activision que están trabajando en el nuevo Call of Duty: World at War.

La entrevista, que tuvo lugar en el evento que celebró Activision para hablar del E3, desveló alguna que otra novedad sobre la quinta entrega de esta saga bélica.

El juego aún no está terminado, y se han suprimido todos los niveles que no tenían la calidad suficiente para hacer disfrutar intensamente al jugador.
Los niveles para el modo campaña están diseñados pensando en el juego cooperativo. La estrategia a seguir en cada nivel la decidirán los propios jugadores. En el modo cooperativo habrá que superar retos
La dificultad del juego se ajustará a el número de personas que jueguen.
Habrá ranking multijugador.


Noah Heler, comenta lo siguiente:



Quote:
"Habrá mucho contenido multijugador y algunas cosas que nunca nadie ha probado antes."

No van a quitar nada del modo online de Call of Duty 4: Moderm Warfare pero si añadirán cosas nuevas como:


Quote:
-Nuevos modos

-Mapas más grandes con caminos para los vehículos.

-Gran variedad de vehículos (jeeps, tanques, camiones, vehículos anfibios...)

-Inclusión de escuadrones que favorecerán el juego en equipo. Luchar al lado del líder hará que consigas fuerzas especiales.

-El audio en el modo multijugador será en tiempo real con colisiones dinámicas.


Será un juego para adultos, no apto para adolescentes por su tremendo realismo.
El juego te involucrará más en la historia, ya que por ejemplo, sabremos el pasado de algunos soldados.


fuente: www.laps3.com
  13-07-2008 / 12:47 h
#2
Pucelano007 
Karma: 27
Mensajes: 864
Este juego pinta mejor que el Call of Duty 4,se lo estan currando,lo del lanzallamas es espectacular.
Salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Modo multijugador call of duty 5.
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros