Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por SolitaryBeast16
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 575

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Ayuda general

Hola, hacía ya mucho tiempo que le tenia ganas a este juego, sin embargo nunca tenía la suerte de verlo ya que es muy escaso en donde vivo, recién tuve la oportunidad de verlo, era la única copia y estaba seminuevo y encima  la versión GOTY en caja roja   y obviamente lo compre. El problema es que está en ingles y al ser un juego de rol importa mucho el idioma, aunque no pienso no jugarlo sólo por eso, pero si quiero una ayuda...

¿Podrían decirme en que aspectos debo tener cuidado? por ejemplo como decisiones del juego, como saber si estoy jugando contenido de las expansiones, enfermedades, etc. También he leído sobre varios bugs que arruinan partidas de 100 horas o mas y quiero cuidarme de esos y tambien de bugs menores, pero no se como podría evitarlos, por ejemplo leí sobre la misión de la cura del vampirismo y vi que a muchos se les traba. En fin, quiero unas recomendaciones generales. Saludos.
Ghrey12675Hace 9 años1
@SolitaryBeast el vampirismo se anuncia como hemofilia porfirica si la contraes no duermas hasta rezar en un altar de una capilla.
SolitaryBeast16Hace 9 años2
@Ghrey
Ok pero tengo una duda, vi el tema anterior y dice que ese bug de esa misión le arruino la partida y no sé si siempre pasa y si se puede evitar o ¿cómo lo soluciono si me llegase a pasar?
Ghrey12675Hace 9 años3
@SolitaryBeast el único bug que conozco de ps3 que bloquea el juego es uno de una misión para capturar a una banda de mujeres por que te quesas atrapado en la choza y no te salen las opciones al hablar con lo mujer pero se soluciona poniendo el juego en ingles como tu juego es en ingles no te va a pasar
PossiGamer381Hace 9 años4
A mi en una de las primeras misiones cuando tienes que ir vigilando al emperador por las mazmorras se me quedo pillado y no dejaban de salirme enemigos de esos con tunicas y el juego iba mas mal que jugando con un pc del 1990 al BF4 en ultra y con una conexion de 3Mb (estaba jugamdo en mi ps3 eh) bueno la cosa es esa que guarde la partida y ahi esta para cuando me aburro ya que puedo pasarme la vida ahi matandolos para luego desnudar sus cadaveres bueno este juego se me ha bugeado miles de veces y ya lo he tenido que empezar 4 veces.
REPG179Hace 7 años5
@SolitaryBeast te paso o no el bug de la mision de curar vampirismo? tengo pensado comprarme el juego edicion goty y como vos quiero ahorrarme esos bugs para no empezar el juego de cero, gracias.
Catsteven4Hace 6 años6
Compre el Skyrim Oblivion Game Of The Year Edition, y los subtítulos me salen en inglés. Así viene o yo no he configurado bien el juego, pues al configurarlo le puse subtítulos en Español pero los subtítulos me salen en inglés!!! y que lata estar con el diccionario o el traductor google por los modismos del lenguaje!!!
REPG179Hace 6 años7
Que raro, por lo general si te sale la opcion de los subtitulos en español, deberia de ponertelos en el juego, no se como ayudarte, pues yo hubiese hecho lo mismo que vos, dejame que te cuente mas adelante que me voy a comprar el Skyrim Legendary Editionde de USA y vere que pasa con los subtitulos. Saludos.
AlanWhitterd011Hace 5 años8
EDITADO EL 26-08-2018 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Ayuda general

Hay 8 respuestas en Ayuda general, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL