Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 893

Gran Turismo 5 contará con sistema de daño, modo online y cámara de juego interior

[b]Gran Turismo 5 contará con sistema de daño, modo online y cámara de juego interior[/b]
La quinta entrega de la saga llegará en 2008 a PlayStation 3. Su versión Prologue se espera finalizando el 2007.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101752/gran-turismo-5-contara-con-sistema-de-dano-modo-online-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Aitr-17264Hace 16 años1
Se veia a la legua este juego siempre a sido el estandar en simulacion de conduccion
TonidOOkie73Hace 16 años2
@Aitr-17
Mostrar cita
Se veia a la legua este juego siempre a sido el estandar en simulacion de conduccion
Simulación??? espera que me ria... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La saga gt tiene de simulación lo que yo de chino.
Aitr-17264Hace 16 años3
Entonces para ti que es un simulador y el estilo de juego de gt y forza q es
JakQ3861Hace 16 años4
Bueno me parece bien que de una vez incluyan sistema de daño en en esta gran saga de simulacion. Esperamos con ganas la siguiente entrega para play 3, de momento el juego promete bastante.

Saludos. 
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 16 años5
Bueno, por fin se ponen las pilas, lo más importante es el sistema de daños(ya estaba tardando) aunque esperemos que no sea la única novedad que brinde este título.
Guitarrocker32Hace 16 años6
LA VERDAD ES QUE...LOS UNICOS JUEGOS BUENOS PARA PS3 TARDARAN HASTA EL OTRO AÑO (GT,MGS4) ...ES UNA GRAN DESVENTAJA PARA SONY..PUES XBOX 360 TIENE UN GRAN CATALOGO....CREO QUE POR ESO LAS VENTAS HAN SIDOS TAN POBRES Y CREO QUE QUEDARAN ASI HASTA EL OTRO AÑO..O HASTA NUNCA!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 contará con sistema de daño, modo online y cámara de juego interior

Hay 6 respuestas en Gran Turismo 5 contará con sistema de daño, modo online y cámara de juego interior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL