Medieval 2: Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Ayuda!como se puede grabar un video
Tema: Ayuda!como se puede grabar un video
  Página: 1  
  13-07-2008 / 11:20 h
Ashram 
Wenas, queria saber como se puede grabar un video del medieval2 que no sea guardando las repeticiones.Por favor que alguien me lo diga.SAlud!
  14-07-2008 / 00:01 h
Leprechaun 
¡Te contestaria yo pero no tengo ni idea! Tendre que hechar un vistazo a las instrucciones, con la pereza que me da...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 08:54 h
Magnotoni 
Ola, aunque esto no tenga nada ver con lo de grabar,
queria preguntar si alguien sabe como hacer el truco,
de process_cq con ciudades de varias palabras
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 09:02 h
Leprechaun 
Magnotoni escribió:
Ola, aunque esto no tenga nada ver con lo de grabar,
queria preguntar si alguien sabe como hacer el truco,
de process_cq con ciudades de varias palabras

No lo se hacer ni con las de una palabra, ¿podrias decirme como haces para que te funcione?
Saludos, gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 09:51 h
Magnotoni 
Process_cq Jerusalén así , pero con las de dos palabras no se, si lo averiguas dimelo
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:50 h
Ashram 
Leprechaun ya se que te da pereza pero buenoque se le va a hacer Guiño .... yo creo que no sale en las instrucciones.
A los que intentan el truco de process_cq, no funciona yo ya los prove todos y Leprechaun tambien y no nos van. Solo funcionan el del oro :add_money(poner un nº sin parentesis), y toggle_fow : activar/desactivar niebla de guerra.
Saludos y haber si alguien me dice lo del video!! Sacando la lengua
Última edición: 14-07-2008 / 19:51 h. Por Ashram
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:26 h
Ashram 
Pero Magnotoni te funciona el truco de construir las ciudades enteras?? yo lo e probado muchas veces y siempre me pone error.... yo pienso que se lo han inventado para comernos el coco Enfadado
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 19:31 h
888pablo888 
Te dejo un enlace al último video que he subido a YouTube. Trata el Asedio a un Enclave:

Medieval II. Asedio sin Bajas. 888pablo888

Para su grabación he utilizado:

-Video: Para grabar la partida del juego he utilizado en esta ocasión el Fraps

-Sonido: En opciones del juego he desactivado la música para la grabación del video y luego he utilizado el All2Wav para grabarla independientemente.

-Edición: Para editar el video he utilizado el Magix Video

-Otros: También están las imágenes de presentación del video que las he sacado de la página web oficial de Medieval II y he utilizado para su grabación el ZD Soft Screen

Con ciertas limitaciones, todos estos programas son gratuitos, a excepción del Magix, pero podéis probar la demo sin limitaciones durante más de un mes. Os daréis cuenta que os valdrán no sólo para la edición de videos sino para otras utilidades. El primer video que subí a You Tube lo hice con el mismo editor que trae Windows Xp llamado Windows Movie Maker, aunque no es tan completo como otros.

Para la grabación de la partida del juego puedes utilizar también:

-ZD Soft Game Recorder
-FastCap

El FastCap lo estoy utilizando ahora y las imágenes son muy nítidas. Lo he instalado hoy mismo.

Si tal como das a entender es la primera vez que haces un video te aconsejo que para ir practicando uses tan sólo el programa para grabar la partida y lo edites con el Windows Movie Maker.

Si tienes alguna duda ya sabes, lo comentas y tal vez pueda ayudarte. Suerte
Última edición: 02-09-2008 / 19:55 h. Por 888pablo888
Editado 4 veces
  Página: 1  
Foros > Medieval 2: Total War > Ayuda!como se puede grabar un video
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por