Buscar en
Ir al foro
Halo...
Tema: Halo...
  Página: 1  
  13-07-2008 / 12:22 h
Evarist 
Hola me voy a comprar la xbox 360 premium..y quiero el pack de halo 3, pero tengo una duda..si no he jugado al 1 y al 2..me enterare del 3?

Por favor ajudadme...
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 12:43 h
Darklite 
Espero que la info que te he pasado te sea de ayuda Guiño
  13-07-2008 / 14:07 h
Melfice 
Deberías jugar a los anteriores, el primero lo puedes descargar de Xbox Live pagando 800 créditos me parece. El segundo lo encontré hace unos meses de segunda mano a 9' 95 € en una tienda GAME. No cuestan casi nada y siguen siendo muy buenos...
  13-07-2008 / 15:19 h
Evarist 
Gracias a los dos.. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:27 h
Rodriwo 
Mira si lo vas a comenzar a jugar te puedo dar unos consejos de los distintos trajes que puedes conseguir
estos son unos::::::

Cuerpo/Pecho
Spartan
EVA.................Completar Carretera de Tsavo en Normal, Heroica, o Legendaria
EOD.................Completar Carretera de Tsavo en Legendaria
Scout...............Desbloquear el Logro " Demasiado cerca al Sol " (Destruir una banshee enemiga con el spartan laser o vaina del misil en alguna lista de temas alineada o en campaña)
Hayabusa...............Encontrar 5 Cráneos
Hayabusa con espada...............Tener todos los logros del juego (49)
Elite
Vuelo...............Completar Carretera de Tsavo en Heroica o Legendaria
Ascético............Desbloquear el Logro " Encima de cercano y de personal " (Matar 5 enemigos via melee o asesinándolos en ranked FFA lista de temas)
Comando....Desbloquear el Logro "Triple Matanza " (Hacer un triple Matanza)

Hombros
Spartan
EVA.................Completar el Arca en Normal, Heroica, o Legendaria
EOD................Completar el Arca en Legendaria
Seguridad..........Ganar 750 Puntos Gamerscore
Scout...............Desbloquear el Logro "We're in for some Chop" (Destruir un vehiculo enemigo usando un equipamieto en una ranked playlist o en campaña)
Hayabusa...............Econtrar 9 Craneos
Elite
vuelo...............Completar el Arca en Heroica o Legendaria
Ascético............Desbloquear el Logro " Capacidad de destrucción superior al de las fuerzas enemigas " (Hacer un Capacidad de destrucción superior al de las fuerzas enemigas)
Comando....Desbloquear el Logro " Frenesí de la matanza " (Hacer un Frenesí de la matanza)

Cabeza/Casco
Spartan
EVA.................Completar Campaña en Normal, Heroica, o Legendaria
EOD.................Completar Campaña en Legendaria
Seguridad...........Ganar 1,000 Puntos Gamerscore
Scout................Desbloquear el Logro " Vendedor de coche usado " (Destruir un vehículo que tenga 3 enemigos a bordo en Campaña o en lista de temas alineada)
Mark V.............Desbloquear el Logro "UNSC Spartan" (Alcanzar, en línea, el rango Sargento)
ODST...............Desbloquear " Graduado espartano " (Ganar 5 EXP o completar 10 partidas alineado)
Rogue.............Desbloquear el Logro " Oficial espartano " (Alcanzar, en línea, el rango Oficial espartano)
Hayabusa...............Encontrar todos los Cráneos (13)
Elite
Vuelo...............Completar Campaña en Heroica o Legendaria
Ascético.............Desbloquear el Logro " Maquinilla de afeitar de Steppin " (Hacer un triple matanza con la espada de energía en una alineado FFA lista de temas)
Comando....Desbloquear el Logro " Capacidad de destrucción superior al de las fuerzas enemigas " (Hacer un Capacidad de destrucción superior al de las fuerzas enemigas)
  15-07-2008 / 01:29 h
Rodriwo 
Evarist escribió:
Gracias a los dos.. Guiño

oye checa mi pick para que puedas orientate un poco
en cuanto a armaduras ara halo 3
de:
elites y epartans

adios Guiño Feliz Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Halo...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros