Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Altair620014
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2257

Watch Dogs: En verdad me recomiendan el juego???

Hola a todos amigos del foro :
Estoy casi a punto de  comprar watch dogs pero como que no me convence del todo asi  k mi pregunta es  (respondan sinceramente )
En verdad me recomiendan juego o me compro el titanfall  o me espero para comprar el destiny(el juego que vaya a comprar sera para el xbox 360)???
Gracias por su ayuda
PD:tambien este juego Lo usaria para subir videos en youtube y si compro el watch dogs lo compraria con el pase de temporada
EDITADO EL 01-06-2014 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
RB26DETT7386Hace 9 años1
@Altair6200

si te lo recomiendo es un gran juego, yo tambien lo estoy jugando en xbox360, hace un rato hice un tema con mi opinion y analisis sobre WD. Buscalo en mis mensajes.
1 VOTO
Naxx27207Hace 9 años2
La historia es pésima pero la jugabilidad y la forma de afrontar las misiones   
Si estás buscando una historia buena y cautivante no te lo compres pero si quieres divertirte con algo fresco y nunca antes visto compártelo sin dudar
Quebinplz5Hace 9 años3
La tematica del juego es excelente, lo que en verdad lo hace un pésimo juego en mi opinión es a la hora de la conducción de los coches, es una completa mier**...
Pada mi no es un juego de "NextGen" le falta muchos detalles que mejorar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > En verdad me recomiendan el juego???

Hay 3 respuestas en En verdad me recomiendan el juego???, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL