Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ivanmasterx418
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 387

Monster Hunter 3 Ultimate: Set mix para Kelbi bow

En un video vi un set de ceadus con awaken y Peak Perfomance para el Kelbi bow  alguien sabe que partes tengo que combinar ? se los agradeceria mucho c:
RodriguezCKS2693Hace 9 años1
@Ivanmasterx

No he visto ese video pero @-TTX- es experto en arcos así que él tal vez sepa algo 

1 VOTO
Ivanmasterx418Hace 9 años2
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@Ivanmasterx No he visto ese video pero @-TTX- es experto en arcos así que él tal vez sepa algo
haha lo uso cuando estoy aburrido :/ estoy harto de las mismas armas ya quiero MH4 DDDDDDx
1 VOTO
Ivanmasterx418Hace 9 años3
@RodriguezCKS 

y aqui esta el video Pero ahora que lo veo no creo que sea mix y que tampoco tenga bombardier o.O

RodriguezCKS2693Hace 9 años4
@Ivanmasterx

Me parece que es el El set de Hellios X    pero ¿le veo algo raro en su brazo derecho se ve como una aura negra?  

No mames le rompió la cola a un Duramboros con un arco y de un tiro  tengo que hacerme ese set
EDITADO EL 01-06-2014 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanmasterx418Hace 9 años5
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@Ivanmasterx Me parece que es el El set de Hellios X pero ¿le veo algo raro en su brazo derecho se ve como una aura negra?
ese es el Peak Perfomance que creo que te da AtackUp L si tienes el HP al maximo y al parecer viendolo bien no es mix asi que ya no le veo sentido el seguir buscando el set u-u y acerca de lo de la cola del Duram es por que es la mision de 3 Duram seguidos asi que no aguantan mucho por eso es que le rompe la cola de un tiro
EDITADO EL 01-06-2014 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años6
@Ivanmasterx

Pero entonces es la Armadura de Helios X por si aún la quieres hacer


A gracias por ese detalle ya me iba a replantear de que esas colas eran inrompibles  aunque de todos modos lo haré

Quien dice que no se aprende nada nuevo en el día a día hoy eh visto que esas colas si se rompen ,  ya puedo morir tranquilo 
EDITADO EL 01-06-2014 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lyojimbo3190Hace 9 años7
@Ivanmasterx
Mostrar cita
En un video vi un set de ceadus con awaken y Peak Perfomance para el Kelbi bow alguien sabe que partes tengo que combinar ? se los agradeceria mucho c:
No hace falta mix, o heliosx completa con tapones buenos, destructor, despertar, bombardero e ileso, o gigix completa con despertar, carga+, estados2, trampero, bombardero, ileso (o evasion +1). Aunque tb dependera de los talismanes que tengas.
Lyojimbo3190Hace 9 años8
@RodriguezCKS
Mostrar cita
@Ivanmasterx Pero entonces es la Armadura de Helios X por si aún la quieres hacer A gracias por ese detalle ya me iba a replantear de que esas colas eran inrompibles aunque de todos modos lo haré Quien dice que no se aprende nada nuevo en el día a día hoy eh visto que esas colas si se rompen , ya puedo morir tranquilo
Solo se puede romper la de duramboros (igual algun bicho mas, pero ahora no me acuerdo), todasvlas demas hay que cortarlas.
Kusatsa562Hace 9 años9
@Lyojimbo Si mal no recuerdo la del Uragaan también se rompe y se corta.
RodriguezCKS2693Hace 9 años10
@Lyojimbo

Si yo la había intentado pero con el martillo y por altura es complicado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Set mix para Kelbi bow

Hay 10 respuestas en Set mix para Kelbi bow, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL