God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Euros el viento del este
Tema: Euros el viento del este
  Página: 1  
  13-07-2008 / 11:49 h
Arusito 
Muy buenas chicos/as soy novel en este juego y no doy con la forma de pasar en este punto donde se encuentra una figura ecuestre.No puedo avanzar asi que espero que me echeis una mano gracias ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 13:37 h
Arumi90 
A ver: si es el caballo que creo primero tienes ke agarrar la estatua esa de la pared i tirar al maximo atras luego en vez de subir la rodeas y te metes dentro de la pared porque esta abierta y allí dentro habrá una sala te dejo aki espero k te sirva
¡Comentario interesante!
  24-09-2008 / 22:46 h
Narutouchiha 
Ola miren estoy cmo q en una cueba y hable creo q con la hermana de un hombre ahi y me pidio q buscara algo cmo un escudo ya lo encontre y me salieron tres estatuas a las q le tengo q devolber a el fuego q me lanzan ya lo hize y ahora mas adelante salgo de ese cuarto y me tiere para el agua donde estaban las 2 estatuas q alzaban unas piedras volvi a ir a la izquierda y llegue a la puerta y ahora me dice q esta cerrada como vuelbo a llegar con la muchacha esa q es la hermana de alguien
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War: Chains of Olympus > Euros el viento del este
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por