Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fifa Manager 14
Por Wii-Pc-Ndsi13
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 687

Fifa Manager 14: Tengo 2 problemas, estoy atascado urgente!!!

Oye veréis, es que tengo dos dudas muy urgentes, porque no puedo seguir en mi fifa manager.

La primera (no se si le habrá pasado a alguno), es que se para el juego en abril de 2015 (a mediados de la segunda temporada) y lo he hecho ya muchas veces, pero siempre se queda atascado en esa parte, después de un partido. He copiado los archivos de guardado en un pen y los he puesto en otro ordenador con fifa manager 14 y también se me queda pillado después del partido. No se que hacer, no puedo seguir mi carrera               

La segunda duda es más bien como una "pista" para la primera, pero igual sigue siendo duda. La última vez que le di a fifa manager 14, en vez de empezar a cargarse, me sale una pantalla que ponia: . Y lo extraño es que ya tengo!! No se si se necesitará una más moderna, pero agradecería mucho si me pudierais informar sobre la tarjetita esa, ya que no me voy a comprar ninguna otra y si hay alguna forma de que me digan como solucionar ese problema (sin comprar nada, lógicamente), les estaría muy agradecido. 

Gracias
Deivid21021Hace 9 años1
Las veces q me paso eso, simule esa parte del juego, en la parte de calendario, me salte un par de semanas... 
Wii-Pc-Ndsi13Hace 9 años2
@Deivid2102
Mostrar cita
Las veces q me paso eso, simule esa parte del juego, en la parte de calendario, me salte un par de semanas...
como??
Wii-Pc-Ndsi13Hace 9 años3
@Deivid2102
Mostrar cita
Las veces q me paso eso, simule esa parte del juego, en la parte de calendario, me salte un par de semanas...
Bueno, si, pero entonces ya no puedes conseguir mas logros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fifa Manager 14 > Tengo 2 problemas, estoy atascado urgente!!!

Hay 3 respuestas en Tengo 2 problemas, estoy atascado urgente!!!, del foro de Fifa Manager 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL