Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Me pueden dar sus codigos de amigos?
Tema: Me pueden dar sus codigos de amigos?
  Página: 1  
  13-07-2008 / 12:25 h
64582 
Me gustaria que alguien viniera a mi pueblo mi codigo es:309381740593 y mi nombre pichi de Thunder Triste Triste
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 14:05 h
Suren 
Expulsado indefinidamente
Yo no tengo wi-fi... Llorar Llorar
Sin embargo, tres dias despues de la noche de reyes iré a tu pueblo
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 11:49 h
Selene 
Hola a mi me gustaria tambien conectarme con alguien que me quisiera comprar algo de la tienda e Nook (para que suba de nivel y tener la peluqueria); yo tambien podria hacer lo mismo (ir a tu pueblo y comprar algo para que tambien te suba de nivel). Además tengo todas las frutas (puedes cojer las que quieras). Tambiésn si quieres podemos intercambiar objetos de colecciones, etc..
Si quieres quedar para conectarnos dime un día (a partir de mañana) y una hora que te vengan bien para que nos conectemos.

Mi código de amigo es: 1161-1439-9227

el pueblo se llama: (estrella)STARS(estrella)

y el personaje se llama: Luna

Nota: Donde pone (estrella) debes poner el símbolo de una estrella que aparece en los simbolos y puntuaciones del teclado del juego.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 12:33 h
64582 
Quedamos el sabado a las 4:30 Guiño no faltes que hay fiesta Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 12:44 h
Selene 
Ok. Creo que si que podré conectarme el sabado a las 4:30 de la tarde. Me imagino que en tu pueblo. Intentaré ser puntual. Si hay algún cambio por lo que sea escribemelo en el foro.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:12 h
64582 
No va haber ningun cambio Guiño
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 01:21 h
Pokemona 
Selene escribió:
Hola a mi me gustaria tambien conectarme con alguien que me quisiera comprar algo de la tienda e Nook (para que suba de nivel y tener la peluqueria); yo tambien podria hacer lo mismo (ir a tu pueblo y comprar algo para que tambien te suba de nivel). Además tengo todas las frutas (puedes cojer las que quieras). Tambiésn si quieres podemos intercambiar objetos de colecciones, etc..
Si quieres quedar para conectarnos dime un día (a partir de mañana) y una hora que te vengan bien para que nos conectemos.

Mi código de amigo es: 1161-1439-9227

el pueblo se llama: (estrella)STARS(estrella)

y el personaje se llama: Luna

Nota: Donde pone (estrella) debes poner el símbolo de una estrella que aparece en los simbolos y puntuaciones

del teclado del juego.

quieres venir a mi pueblo ?mandame un mensaje privado y te doy mis datos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Me pueden dar sus codigos de amigos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por