Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 22288

Comentarios del análisis de Ultra Street Fighter IV

[size=14][b]Combinaciones de golpes, nuevos luchadores y lucha redefinida. La fuerza del beat´em up 2D.[/b][/size]
Uno de los mejores representantes del género de la lucha de la presente generación de consolas y PC, Street Fighter IV, recibe su enésima expansión. Y gracias a esta edición Ultra los seguidores de este fenomenal título podemos disfrutar de innovaciones muy sugerentes que afectan a varias áreas y facetas del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16871/0/ultra-street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ultra Street Fighter IV[/url]
Nube-Kinton388Hace 9 años1
Pues pinta interesante, pero ya tengo Super Street Fighter IV y me tendré que conformar   por lo demás es un auténtico peso pesado de los juegos de lucha, recomendadísimo.  
Domps76Hace 9 años2
Gran juego y gran actualizacion se nos viene encima. Que se abstengan los haters con la misma cantinela de siempre please.

Va a ser un dia jodidamente laaaaargo...
1 VOTO
LouTARK2122Hace 9 años3
JAJAJA pero que clase de puntos negativos son esos? D Algunos usuarios no tienen ni idea de lo que es una revision. Yo no lo tomaria como dlc ... hay que recordar que los antiguos Street fighter tmb pasaron por lo mismo...

Edito:

Consulta... viene con todo los trajes desbloqueados?
EDITADO EL 03-06-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años4
Sera mío desde que pueda pero entre este y mortal kombat x estoy dudando de vuelta a los clasicos  
Gamer874764Hace 9 años5
Quién no haya jugado a Street Fighter II no ha tenido infancia gamer....   
Saga mitica donde las haya....
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años6
El punto negativo "Algunos usuarios piensan..." es ridículo. Si el autor no es de la misma opinión no debería ponerlo y si está de acuerdo no debería hablar de lo que creen otros, es su crítica.
22 VOTOS
Khargt5715Hace 9 años7
¿Cuántas revisiones ha habido ya de este juego?
Rasshiel35Hace 9 años8
Pregunta de noob. Es solamente un DLC o saldra algun pack que lleve todo lo que ha salido hasta ahora incluyendo esta actualizacion?
Txintxeto924296Hace 9 años9
Creo que Tekken Tag 2 me dará para mucho tiempo... Además tengo ya el Street Fighter IV así que esperaré a que saquen el V
1 VOTO
Domps76Hace 9 años10
@LouTARK
Mostrar cita
JAJAJA pero que clase de puntos negativos son esos? D Algunos usuarios no tienen ni idea de lo que es una revision. Yo no lo tomaria como dlc ... hay que recordar que los antiguos Street fighter tmb pasaron por lo mismo... Edito: Consulta... viene con todo los trajes desbloqueados?
No vienen todos los trajes. En principio la reserva retail si pero parece que al final es un error. La reserva del dlc trae 5 trajes para los nuevos, que como aqui no ha llegado la reserva digital en principio nos quedamos sin ellos gratis, pero las ultimas noticias sugieren que los tendremos free si descargamos el juego la primera semana. Tendremos 5 trajes diferentes mas si tenemos safe data de SFXT
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años11
Lo siento pero no, un 8.5 es demasiada nota para una expansión de 15 euros...

Luego vemos que otras expansiones nunca superan el 7 cuando aportan más contenidos y horas de juego ¿por qué? Porque se analizan en base al mismo juego y el factor sorpresa y refrito se hace notar.

Sin embargo con SFIV no lo aplicáis y no lo entiendo, considero una salvajada que Capcom se aproveche así de los usuarios, por favor, que esta ya es la 3º reedición de su juego de marras. Haciendo cálculos, una persona que se lo comprase de salida se ha gastado: 60 + 20 + 15 + 15 = 110€!!! Eso sin contar con los DLC de trajes que nunca van incluidos en las expansiones...

Osea, que me estáis diciendo que un juego que cuesta 110€ se merece un 8.5 y que un punto negativo es que [b]algunos usuarios[/b] valoran que se explota demasiado con dlcs, ALGUNOS USUARIOS!!!! Deberían ser todos cago en la ostia!!!!

Yo por mi parte me compré por 30€ en su día la versión Super y ahí me quedo, paso de gastar más pasta por media docena de luchadores más y unos cuantos escenarios.
4 VOTOS
Hardkyo654Hace 9 años12
@LouTARK
Mostrar cita
JAJAJA pero que clase de puntos negativos son esos? D Algunos usuarios no tienen ni idea de lo que es una revision. Yo no lo tomaria como dlc ... hay que recordar que los antiguos Street fighter tmb pasaron por lo mismo... Edito: Consulta... viene con todo los trajes desbloqueados?
Tienes toda la razon, sin estas revisiones este juego no estaria tan vivo. Que esta dando guerra desde el 2008 si no recuerdo mal, y sigue siendo el juego estrella en todos los EVO . Lo de los trajes desbloqueados creo que solo va a ser con la edicion completa que sale en agosto. Con esta actualizacion de 14,99 no. A mi me da igual porque los tengo desde hace tiempo Dioos los americanos ya lo tienen y nosotros hasta mañana nada. 3.5 GB tiene la actualizacion.
@Satsujin
Mostrar cita
Lo siento pero no, un 8.5 es demasiada nota para una expansión de 15 euros... Luego vemos que otras expansiones nunca superan el 7 cuando aportan más contenidos y horas de juego ¿por qué? Porque se analizan en base al mismo juego y el factor sorpresa y refrito se hace notar. Sin embargo con SFIV no lo aplicáis y no lo entiendo, considero una salvajada que Capcom se aproveche así de los usuarios, por favor, que esta ya es la 3º reedición de su juego de marras. Haciendo cálculos, una persona que se lo comprase de salida se ha gastado: 60 + 20 + 15 + 15 = 110€!!! Eso sin contar con los DLC de trajes que nunca van incluidos en las expansiones... Osea, que me estáis diciendo que un juego que cuesta 110€ se merece un 8.5 y que un punto negativo es que [b]algunos usuarios[/b] valoran que se explota demasiado con dlcs, ALGUNOS USUARIOS!!!! Deberían ser todos cago en la ostia!!!! Yo por mi parte me compré por 30€ en su día la versión Super y ahí me quedo, paso de gastar más pasta por media docena de luchadores más y unos cuantos escenarios.
Te aseguro a los verdaderos jugadores del SF, esos que sobrepasan por mucho las 1000 horas de juego, como un servidor, esos 110€ les parecen una tonteria, y los 15 € de la actualizacion a Ultra un precio insignificante. Pero si ya solo en mi Arcade Fightstick tournament edition round 2 me gaste 145€. En fin hay gente para todo, los que entiendan de esto sabran de lo que hablo.
EDITADO EL 03-06-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años13
@Khargt
Mostrar cita
¿Cuántas revisiones ha habido ya de este juego?
[i]Contando 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition', exactamente 3 con respecto a 'Street Fighter IV'.[/i]
@Rasshiel
Mostrar cita
Pregunta de noob. Es solamente un DLC o saldra algun pack que lleve todo lo que ha salido hasta ahora incluyendo esta actualizacion?
[i]CIto textualmente desde la descripción en 3DJuegos: "[u]Disponible tanto como juego completo como DLC de Super Street Fighter IV[/u], Ultra Street Fighter IV incluye cinco nuevos luchadores, seis escenarios y un nuevo balance de habilidades sobre lo visto en el original". [b]EDITO DE NUEVO[/b]. NOTA: No se podrá adquirir el juego completo físico hasta agosto.[/i]
EDITADO EL 03-06-2014 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 9 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Lo siento pero no, un 8.5 es demasiada nota para una expansión de 15 euros... Luego vemos que otras expansiones nunca superan el 7 cuando aportan más contenidos y horas de juego ¿por qué? Porque se analizan en base al mismo juego y el factor sorpresa y refrito se hace notar. Sin embargo con SFIV no lo aplicáis y no lo entiendo, considero una salvajada que Capcom se aproveche así de los usuarios, por favor, que esta ya es la 3º reedición de su juego de marras. Haciendo cálculos, una persona que se lo comprase de salida se ha gastado: 60 + 20 + 15 + 15 = 110€!!! Eso sin contar con los DLC de trajes que nunca van incluidos en las expansiones... Osea, que me estáis diciendo que un juego que cuesta 110€ se merece un 8.5 y que un punto negativo es que [b]algunos usuarios[/b] valoran que se explota demasiado con dlcs, ALGUNOS USUARIOS!!!! Deberían ser todos cago en la ostia!!!! Yo por mi parte me compré por 30€ en su día la versión Super y ahí me quedo, paso de gastar más pasta por media docena de luchadores más y unos cuantos escenarios.
15 pavos me parece un precio perfecto, ademas los que no tengan el Street fightter 4 aun pues tendran un chollo. Ademas yo creo que si vale la pena pagar el dinero para los personajes aunque ya tengas el juego, sobre todo para los fans, aunque eso ya es mi opinion.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años15
@Hardkyo Entiendo y aprecio los jugadores como tu, que os dedicáis en cuerpo y alma a una saga en concreto obteniendo todo el material posible para gratificar la experiencia jugable al máximo.

No obstante yo no abarco ese perfil, me gusta SF pero tampoco es santo de mi devoción y ni tan siquiera lo considero el mejor exponente del género, para gustos hay colores se suele decir .

Para el jugador medio o interesado de forma objetiva en la saga, gastar semejante cantidad de dinero en un solo título de la franquicia es un despropósito, pongamos como nos pongamos. Entiendo perfectamente que alguien que solo juega a SF le suponga un gasto racional, pero si comparamos con otros títulos de lucha, vemos cosas como TTT2 donde te viene un tremendo plantel de luchadores sin tener que pagar un mísero DLC aparte y es algo que me molesta por parte de Capcom, porque lo hace en la mayoría de sus publicaciones y casi siempre nos trae juegos incompletos. Como ejemplo más desvergonzado te pongo el caso del Marvel VS Capcom 3, donde tras haber salido su edición Ultra que traía un plantel de personajes bastante extendido a mayores, te obligaba a pasar por caja de nuevo por Jill Valentine y Suma Gorath!!! Personajes que ya eran contenido descargable de pago en la edición original ¿Porqué no vinieron ya incluidos con el resto de novedades? Porque Capcom es una caradura y bien lo está dejando patentado con la situación de Street Fighter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ultra Street Fighter IV

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Ultra Street Fighter IV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL