Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Elcharli1381367
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2866

SMITE: Todo lo que necesitas saber [ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN ]

Todo lo que necesitas saber [ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN ]



Navegando por el foro me he dado cuenta de que o hay poca información sobre el juego o que hay demasiada y esta desperdigada por todos lados.
Por eso he decidido recopilar aquí toda la información posible acerca de smite : dioses , modos , novedades , información general , etc ect ...
Si tenéis que aportar algo decidmelo abajo y edito   todas vuestras sugerencias son útiles.

Dicho esto empecemos:







¿Que es SMITE?

SMITE es un videojuego MOBA F2P en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows. El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir la base enemiga protegida por un titán cada una. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características. En el campo de batalla también encontramos personajes no controlados que nos proporcionan oro y experiencia ( minions ) .

¿Como conseguirlo?

Muy fácil tan solo tenemos que ir a la pagina http://www.hirezstudios.com/smite pinchar en download game ( a vuestra derecha ) 
y registraros en la pagina tan simple como eso.

¿ Tengo que pagar algo ?

Si y no al ser un F2P ( free 2 play ) puedes descargar lo gratis sin problemas , ¿por que he dicho si y no? porque si quieres puedes obtener gemas por medios de micro-pagos o comprar un pack con todos los dioses.

¿ Tengo que comprar gemas para ser mejor ?

No necesariamente , solo si quieres tener skins especiales o dioses al instante pero no influye en nada para ser mejor o peor.

¿Como conseguir dioses?

los dioses pueden ser comprados con gemas o favor ganado en las batallas.
Cuando ganas un modo de juego por primera vez al día ganas 100 de favor + los extras por la partida.
Los dioses generalmente valen 5500 de favor o 200 gemas exceptuando los nuevos dioses que valen 11000 de favor o 400 gemas ( cuando sacan uno nuevo los anteriormente 'nuevos dioses' bajan de precio) y algunos que valen mucho menos como Cupido 1500 o Hades 3300.

¿ Para que sirven las skins ?

Para hacerte el chulo  mayoritariamente solamente te dan un aspecto mas guay.
Unas se compran con favor y otras con gemas.De vez en cuando hay promociones regalando skins.
En la pantalla de carga si tienes puesta skin saldrán tus estadísticas de ese dios para que la gente pueda verlas.
La skin legendaria se consigue comprando la skin dorada y subir las maestrías del dios en cuestión que luego explicare como y que son.

¿Goodwill/Benevolencia que es?

Cuando esto esta al 100% ganas favor x2 , se sube ganando partidas , si otros jugadores te reportan o abandonas la partida pierdes pierdes benevolencia.

 





Modos de juego


Los modos de juego se encuentran distribuidos en 4 grupos:

Práctica
La estructura de éstos modos y el orden en el que se encuentran está pensado para que el usuario comience con el primero y termine con el último, así se genera una pequeña evolución y desarrollo en el jugador antes de comenzar a jugar partidas medianamente serias contra otros jugadores.

Tutorial: Es un tutorial básico para todos los jugadores novatos.

Justa (Práctica): Mapa de un solo carril, el jugador enfrenta a un dios enemigo (manejado por la IA). Solo hay una torre, un fénix y un Titan. El objetivo es destruir el Titan enemigo. Se pueden usar todos los objetos y cuenta con los buffs de jungla.

Arena (Práctica): Similar a Justa (Práctica), el jugador se enfrenta a 5 enemigos y es asistido por otros 4 aliados, todos controlados por la IA. El mapa de Arena cuenta con un área circular y cada equipo tiene un contador con 500 tickets y un gran portal al frente de cada base. El objetivo principal es reducir el contador enemigo a 0. Hay varios métodos para lograr esto:

Matando dioses enemigos. (-5 tickets)
Matando súbditos enemigos. (-1 ticket)
Escoltando tus súbditos hasta el portal enemigo. (-1 ticket)
Los fénixes que protegen las bases no pueden ser destruidos. Se pueden usar todos los objetos y cuenta con los buffs de jungla posicionados a la izquierda y derecha del mapa.

Arena Escolta (Práctica): Variante de Arena (Práctica con visuales completamente distintas y diseño ligeramente distinto. Además de los objetivos normales de Arena, también hay un objetivo nuevo: Escoltar la Torre de Asedio, que aparece luego de que un equipo logra 10 asesinatos. Este super súbdito es mucho más resistente que súbditos normales, pero también es más lento y es incapaz de defenderse. La Torre de Asedio solo avanza si no hay dioses enemigos cerca de ella, o si hay dioses aliados a su alrededor. Si un equipo logra escoltar la torre hasta el portal opuesto, descontaran 15 tickets del contador enemigo.

Práctica de Jungla: Es un mapa pequeño que posee todos los buffs de jungla, campamento de furias, la furia dorada y el gigante de fuego. Además posee una oleada de súbditos y un Ra Bot estático. En este modo el jugador tiene oro ilimitado. Mientras que no existe un objetivo directo, aquí es posible probar dioses que no se tengas comprados, builds, estrategias y demás.

Cooperativo
Justa (3v3): Versión Cooperativa de Justa 3v3, donde 3 jugadores son enfrentado contra 3 bots. 

Arena: Versión Cooperativa de Arena, donde 5 jugadores son enfrentado contra 5 bots. 

Arena Escolta: Versión Cooperativa de Arena Escolta, donde 5 jugadores son enfrentado contra 5 bots. 

Asalto: Versión Cooperativa de Asalto, donde 5 jugadores son enfrentado contra 5 bots. En este mapa todos los jugadores tienen dioses elegidos al azar, solo hay un carril con 2 torres, 1 fénix y el Titan en cada lado y sin junglas laterales. El objetivo principal es destruir el titan enemigo. A diferencia de otros modos, no hay forma de regresar a tu base, por lo que es imposible comprar más objetos o restaurar tu vida/mana a menos que mueras. En este modo tampoco es posible comprar ciertos objetos que den ventajas por matar súbditos, como por ejemplo "Doom's Orb" (Gran bonus de poder por cada súbdito asesinado hasta cierto punto. Pierde la mitad de los puntos al morir.).

Normal
Conquista: El modo "estándar" del juego. Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Carrilles (Izquierdo, Derecho y Medio), protegidos por dos Torres y un Fénix.

El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.

El juego comienza cuando los Fénixes generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la IA que se encargan de recorrer el Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de los tres Carrilles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes bonificaciones al equipo que logre vencerlos.

Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torreta que la defiende, tienen que enfrentarse al Fénix, que causara que tu Fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el Fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el titán que defiende la fortaleza enemiga. Este titán posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido. Con cada estructura destruida el Titán se hará más débil, pero con buen trabajo en equipo y coordinación, se puede lograr la victoria.

Arena: Dos equipos de 5 jugadores pelean en una gran arena sin Carrilles. Los jugadores empiezan en nivel 3 y con más oro que en Conquista. Cada equipo tiene un contador con 500 puntos.

El objetivo de este modo es vaciar el contador enemigo antes que ellos vacíen el tuyo. Esto puede lograrse matando Dioses enemigos (-5 puntos cada uno), matando súbditos enemigos (-1 punto cada uno) o escoltando tus súbditos al Portal enemigo (-1 punto por súbdito.).

También existe una versión alternativa nocturna en la que, cada vez que tu equipo logra 10 muertes enemigas, debes escoltar a la Torre de asedio desde tu portal hasta el enemigo (-15 puntos cada una).

Asalto: Ligeramente similar a Conquista, dos equipos de 5 jugadores luchan en un solo Carril sin jungla neutral, tratando de destruir el Titán enemigo.

A diferencia de los otros modos, el juego te elije un Dios al Azar, y una vez que abandonas tu base no puedes volver para curarte o comprar más objetos hasta que mueras.

Asedio (BETA): Una variante de Conquista, dos equipos de 5 jugadores luchando en dos Carriles con una jungla neutral entre medio de ellas, tratando de destruir el Titán enemigo.

Este modo tiene menos énfasis en acumular oro/experiencia y más en destruir las estructuras enemigas lo antes posible. Para lograr esto Asedio tiene un super súbdito llamado Juggernaut de Asedio, que es mucho más resistente y el doble de rápido que los súbditos normales y causa daño extra a estructuras enemigas. Para invocar uno, el equipo debe llenar un contador de 100 puntos (Similar a Arena) matando dioses enemigos (5 puntos), súbditos enemigos (1 punto) y campamentos neutrales (9 puntos). También existe un monstruo neutral especial llamado Furia Plateada en el centro del mapa, que si es derrotada invocara un Juggernaut de Asedio instantáneamente, aún si ya existe otro en el mapa.

Justa (3 vs. 3): Similar a Conquista y Asalto, seis jugadores en dos equipos luchan en un solo Carril con jungla neutral a los costados. Solo hay una torre y un Fénix. El objetivo es destruir el titán enemigo mientras defiendes el tuyo, por tu cuenta.

Partida del día: Es una variante de uno de los modos anteriormente mencionados que cambia regularmente. Un día puede ser Conquista aleatoria con 1 millón de oro para todos, y el siguiente puede ser Arena con 10 He Bos.

Conquista Pre-armada: Exactamente lo mismo que Conquista, pero solo para grupos de 5 jugadores.

Ligas
Las ligas son el sistema de clasificasion que utiliza Smite, en donde jugadores veteranos pueden medir su habilidad en contra de otros jugadores de su talla. Para participar en las ligas deber ser un jugador de Nivel 30 con un Nivel de Maestría (Número de Dioses que han llegado a Rango I o más) de 16 o más.

Liga de Conquista: Versión competitiva de Conquista, para jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones son más severas que en una partida normal.

Liga de Justa: Versión 1vs1 competitiva de Justa, para jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones son más severas que en una partida normal.







Dioses:

El juego incluye varios dioses y criaturas de la mitología antigua, distribuidos en panteones:


Griego

Afrodita, "La Diosa de la Belleza" [url]https://smite.gamepedia.com/Aphrodite[/url]
Apolo, "El Dios de la Música" [url]https://smite.gamepedia.com/Apollo[/url]
Aracne, "La Tejedora" [url]https://smite.gamepedia.com/Arachne[/url]
Ares, "El Dios de la Guerra" [url]https://smite.gamepedia.com/Ares[/url]
Artemisa, "La Diosa de la Caza" [url]https://smite.gamepedia.com/Artemis[/url]
Atenea, "La Diosa de la Sabiduría" [url]https://smite.gamepedia.com/Athena[/url]
Crono, "El Guardián del Tiempo" [url]https://smite.gamepedia.com/Chronos[/url]
Hades, "El Rey del Inframundo" [url]https://smite.gamepedia.com/Hades[/url]
Némesis, "La Diosa de la Venganza" [url]https://smite.gamepedia.com/Nemesis[/url]
Poseidón, "El Dios de los Océanos"  [url]https://smite.gamepedia.com/Poseidon[/url]
Escila, "El Terror de las Profundidades" [url]https://smite.gamepedia.com/Scylla[/url]
Tánatos, "La Mano de la Muerte" [url]https://smite.gamepedia.com/Thanatos[/url]
Zeus, "El Dios de los Cielos" [url]https://smite.gamepedia.com/Zeus[/url]



Egipcio

Anhur, "El Destructor de los Enemigos" [url]https://smite.gamepedia.com/Anhur[/url]
Anubis, "El Dios de los Muertos" [url]https://smite.gamepedia.com/Anubis[/url]
Bastet, "La Diosa de los Gatos" [url]https://smite.gamepedia.com/Bastet[/url]
Geb, "El Dios de la Tierra" [url]https://smite.gamepedia.com/Geb[/url]
Isis, "La Diosa de la Magia" [url]https://smite.gamepedia.com/Isis[/url]
Neith, "La Tejedora del Destino" [url]https://smite.gamepedia.com/Neith[/url]
Osiris, "El Quebrado Dios del Más Allá" [url]https://smite.gamepedia.com/Osiris[/url]
Ra, "El Dios Solar" [url]https://smite.gamepedia.com/Ra[/url]
Sobek, "El Dios del Nilo" [url]https://smite.gamepedia.com/Sobek[/url]



Nórdico

Fenrir, "El Desencadenado" [url]https://smite.gamepedia.com/Fenrir[/url]
Freya, "La Reina de las Valquirias" [url]https://smite.gamepedia.com/Freya[/url]
Hel,"La Diosa del Inframundo" [url]https://smite.gamepedia.com/Hel[/url]
Loki, "El Tramposo" [url]https://smite.gamepedia.com/Loki[/url]
Odín, "El Padre de Todos" [url]https://smite.gamepedia.com/Odin[/url]
Thor, "El Dios del Trueno" [url]https://smite.gamepedia.com/Thor[/url]
Tyr, "El Legislador" [url]https://smite.gamepedia.com/Tyr[/url]
Ull, "El Glorioso" [url]https://smite.gamepedia.com/Ullr[/url] 
Ymir, "El Padre de los Gigantes de Hielo" [url]https://smite.gamepedia.com/Ymir[/url]


Chino

Ao Kuang, "El Rey Dragón de los mares Orientales" [url]https://smite.gamepedia.com/Ao_Kuang[/url]
Chang'e, "El Hada de la Luna" [url]https://smite.gamepedia.com/Chang%27e[/url]
Guan Yu, "El Santo de la Guerra" [url]https://smite.gamepedia.com/Guan_Yu[/url]
He Bo, "El Dios del Río Amarillo" [url]https://smite.gamepedia.com/He_Bo[/url]
Ne Zha, "El 3.er Príncipe del Loto" [url]https://smite.gamepedia.com/Ne_Zha[/url]
Nu Wa, "La Guardiana del Cielo" [url]https://smite.gamepedia.com/Nu_Wa[/url]
Sun Wukong, "El Rey Mono" [url]https://smite.gamepedia.com/Sun_Wukong[/url]
Zhong Kui, "El Subyugador de Demonios" [url]https://smite.gamepedia.com/Zhong_Kui[/url]


Hindú

Agni, "El Dios del Fuego" [url]https://smite.gamepedia.com/Agni[/url]
Bakasura, "El Gran Devorador" [url]https://smite.gamepedia.com/Bakasura[/url]
Kali, "La Diosa de la Destrucción" [url]https://smite.gamepedia.com/Kali[/url]
Vamaná, "El Quinto Avatar de Vishnu" [url]https://smite.gamepedia.com/Vamana[/url]
Kumbhakarna, "El Gigante Durmiente"  [url]https://smite.gamepedia.com/Kumbhakarna[/url]


Romano

Baco, "El Dios del Vino" [url]https://smite.gamepedia.com/Bacchus[/url]
Cupido, "El Dios del Amor" [url]https://smite.gamepedia.com/Cupid[/url]
Hercules, "El Campeón de Roma" [url]https://smite.gamepedia.com/Hercules[/url]
Jano, "El Dios de Portales y Transiciones" [url]https://smite.gamepedia.com/Janus[/url]
Mercurio, "El Mensajero de los Dioses" [url]https://smite.gamepedia.com/Mercury[/url]
Vulcano, "El Forjador de los Dioses" [url]https://smite.gamepedia.com/Vulcan[/url]


Maya

Ah Mucen Cab, "El Dios de las Abejas" [url]https://smite.gamepedia.com/Ah_Muzen_Cab[/url]
Chaac, "El Dios de la Lluvia" [url]https://smite.gamepedia.com/Chaac[/url]
Hun Batz, "El Dios Mono Aullador" [url]https://smite.gamepedia.com/Hun_Batz[/url]
Xbalanque, "El Jaguar del Sol Oculto" [url]https://smite.gamepedia.com/Xbalanque[/url]








Capturas:




[img]http://www.incgamers.com/wp-content/uploads/2014/03/Smite-03.jpg?d36251[/img]

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgzDxy7Ss6hrQrkpo74CBZXydPZWSht0QL1lebiThK9PbUf90G[/img]

[url]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS71jBpm2SEE6079Y-lkZApVGOBXjrzzKVoMAz_YxGhaZFU43rmWw[/url]







Vídeos ( De mi propia cosecha   )


Vídeo eliminado de Youtube


Espero que os haya servido la información , seguiré actualizando constante mente el tema y añadiré mas cosas muy pronto (necesito un respiro ) Agradecería que dierais +1 si no es mucho pedir ya que esto me ha llevado mucho tiempo Muchas gracias por pasaros
3 VOTOS
Atheneryni1Hace 7 años1
Muchísimas gracias por tu aportación aunque en lo de Coop contra Bots, no se que significa realmente bots. Es decir es como un versus o como va? Salvo eso lo demás lo entiendo muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Todo lo que necesitas saber [ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN ]

Hay 1 respuestas en Todo lo que necesitas saber [ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN ], del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL