Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Desesperacion total xk xk xk xk xk
Tema: Desesperacion total xk xk xk xk xk
  Página: 1  
  13-07-2008 / 14:26 h
Valtor 
Henciendo el ordenador enciendo la psp en el menu del monster hunter pongo descarga encaneo para ver cual es la mejor conexion le doy a conectar y me dice lo siguiente: se ha producido un error de conexion. No ha sido posible establecer una conexion con el punto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo. compruebo todo y no me deja Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar decirme xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paso a paso como lo hago Triste Triste Triste Triste Triste
milgracias al k me lo explik
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 14:29 h
BIZZY8 
Quizás apagando el antivirus te deje conectar.

P.D: No repitas en varios sitios el mismo hilo, que por poner más no te van a hacer más caso.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 17:10 h
Valtor 
no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Triste Triste Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 18:22 h
Ferreri 
Tienes que conectarte a una red inalambrica
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 19:28 h
Norton 
Ami me pone eso siempre que se me olvida conectar el WLAN (el interruptor de la izquierda de tu psp) , cuando no tengo conectado el ruter del ordena o simplemente cuando no llegue bien la señal a tu psp, intentalo otravez con el WLAN encendido, cerca de tu ordena y con l clave de seguridad correcta, otra respuesta un poco mas jodida de aceptar esk puedas tener dañado el receptor wifi de tu psp pero es mu raro
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:17 h
Valtor 
pero cual es la contrasena la del usuario del ordenador Desconcertado
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:29 h
Norton 
Tienes la explicacion por pasos en el otro post, la clave es la de tu ruter
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Desesperacion total xk xk xk xk xk
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros