Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Yakuzah-1010
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 487

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Marcus Berg TOTS "La pierna de Ibra"

Antes que nada decir que no me estaba pareciendo nada de otro mundo, marcaba aveces, otras no, daba asistencias en fin un jugador secunadrio del equipo. La verdad iba a venderlo pero entonces ocurrio el milagro. Un partido que cualquiera diria que el rival no ha jugado, pero como soy previsor he hecho fotos  y ya por si acaso he grabado un video de las repeticiones finales, que espero no tener que subir, pero que se subira en caso de que aparezcan muchos Ratkids diciendo que el rival no jugaba.
Milagro: [spoiler][Review] Marcus Berg TOTS "La pierna de Ibra"[/spoiler]
 
Si señores, ganamos 8-0 ante un rival bastante malo, que nos hace subir a segunda. y el señor Berg no se le ocurre otra cosa que meter 5, si señores 5 goles.La verdad que me ha sorprendido porque lo normal es que marque 1, ya que todo lo que pille y se coloque, va a dentro, pero por desgracia esto es bastante dificil. En este partido tuvo 5 ocasiones y las clavo las 5, tanto de cabeza como por raso. Asique ANALIZEMOSLE:
Su carta:


Equipo utilizado:


[b][u]Tiro[/u][/b]
89. Una bestialidad de tiro, todo lo que tenga ocasion de tirar, tira y va a puerta, es el tipico delantero que recibe el balon se gira y chuta, no le pidas mucho mas. Su 99 de definicion y su 89 de curva le hacen que sus tiros colocados sean perfectos y defina increiblemente los mano a mano, no los fallara. su tiro potente tambien es bueno pero sin duda su mejor faceta es el de calidad.[b][u]9.5/10.[/u][/b].

[b][u]Regate[/u][url][/url][/b]
80. No es ibra,no tiene 5 de skills, ni tan siquiera 4. no es un skiller, pero tiene lo justo para controlar orientarse y tirar sin problemas. [b][u]7/10.[/u][/b]

[b][u]Ritmo[/u][/b]
79. Ni rapido ni lento, igual que ibra en este aspecto, si corre es dificil pararlo. No tiene tanta fuerza como ibra pero es grande y fuerte. [b][u]8/10.[/u][/b]

[b][u]Defensa[/u][/b]
51. No defiende, pero no lo queremos para eso.

[b][u]Pase[/u][/b]
69. Pasa como todos, eso si 5 asistencias para un tio de sus caracteristicas no esta nada, pero que nada mal. [b][u]7/10.[/u][/b]

[b][u]Cabeza[/u][/b]
81.Gran rematardor, no excelente pero gran rematador. Ya sabemos que en fifa se remata muy facil y este tio al ser grande y tener buen salto, tambien rematara muchas. [b][u]8/10.[/b][/u]

En definitiva, es un tio muy bueno, y mas con ese equipo. Define perfecto, pero es dificil hacerle crear esa ocasion que el no falla, pero como se ha visto. si te pilla el rival adecuado, este tio puede hacer una masacre.
Por solo 10K (precio descarte) es una carta que merece la pena 100% probar.
9 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años1
@Yakuzah- Buena review tio, pero mala hora para postearla, hay poca gente por estos lares ahora mismo.
Rubikator386Hace 9 años2
@Davidinho10 aparte ahora la gente ya solo habla del fut wc  
Yakuzah-1010Hace 9 años3
@Davidinho10 jjajajajaja ya veo ya, es el hueco que he tenido, le hare un Up con esto 
Gracias hombre.
Yakuzah-1010Hace 9 años4
@Rubikator Ya bueno pero nose a mi el WC no me convence, asique alguien habra por el UT normal.
1 VOTO
Remonta121469Hace 9 años5
2 goals 1 cup 
1 VOTO
Fiferooo1077Hace 9 años6
Buena review! pero a mi los TOTS no em acaban de hacer... dos partidos bien al tercero ya... nose alomejor es algo mío pero fu.. Doumbia tots, James Rodriguez TOTS, Jackson martinez TOTS, y un largo etc los encontre mierda pura.
1 VOTO
Jorge2014x3Hace 9 años7
Yo queria probarlo ahora ultimo peri su precio esta x las nubes por el acaparamiento asi q ...estamos jodidos  buena review
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Marcus Berg TOTS "La pierna de Ibra"

Hay 7 respuestas en [Review] Marcus Berg TOTS "La pierna de Ibra", del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL