Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico:FABLE II]
  Página: 1  
  13-07-2008 / 13:54 h
Darklite 

Desarollador: Lionhead Studios
Distribuidor: EA Games.
Creador: Peter Molyneux
Lanzamiento: 2004 (Fable 1) 2005 y su expansión y salida para PC,(The Lost Chapters).El 2 aún no tiene fecha exacta,pero saldrá en 2008.
Género: Rol de Acción.
Modos: 1 Jugador.
Plataformas: Xbox,PC y Xbox 360.

Presentación:

Fable es una saga de videojuegos creadar por Peter Molyneux y desarollada por Lionhead Studios.
El primer Fable salió el 22/10/04.
Tubo un gran seguimiento y aunque cumplió las expectativas,el juego no demostraba todo lo que su creador queria dar.Con el 2 en 360 espera cumplirlas,y ahora ya no es un deseo,sinó una realidad.

Fable 1 resulto ser un juego muy bueno que combinaba el rol,la acción y las plataformas y nos ponia en la piel de un joven huerfano,que perdió a su familia por culpa de unos villanos,y a partir de ahí teniamos que crecer y elegir nuestro camino,ya sea el de ser malos o buenos.Se tratabá de eliminar al villanos que matoron a nuestra familia,pero lo realmente bueno era que el juego tenia una libertad imnesa para hacer lo que nos diese la gana.Ya sea desarollar nuestra habilidades o simplemente,contemplar las hermosas vistas que nos rodean.
El juego cosecho buenas ventas,lo que llevo a sus creadores a sacar una expansión y además,sacarlo también en PC.Se llamó: Fable:The Lost Chapters,que mejorabá ciertas cosas,además de que en la versión de Xbox,salia a precio reducido.

Ahora,Peter y su equipo estan volcados en el futuro juego de la saga,que tiene una pinta realmente buena y se espera mucho de el.Podeis ver el avanze,noticias,etc de nuestra pagina aqui mismo:http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1459&juego=fable-2

Aqui podemos ver las novedades del juego a traves de 3D juegos:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-noticias&id_juego=1459&juego=fable-2

Aqui el Trailer Oficial:

Detalles de como será el juego:

-El bien y el mal ampliados, ahora hay cuatro rasgos a considerar con la pureza, la corrupción y la bondad/crueldad que determinara tu personaje en general. Un ejemplo citado es el de una hermosa chica que esta a punto de ser asolada por una terrible maldición de cicatrices - ¿salvarla mediante la adopción de esta maldición sobre ti mismo?

-Las decisiones cambiaran la apariencia, los manchados por la corrupción se encontrarán con los dientes torcidos y amarillos por poner un ejemplo.

-Sin HUD, en un esfuerzo por racionalizar la experiencia de juego en la medida de lo posible, Fable 2 no tendra un HUD.

-Sin cutscenes, habrá cinematicas interactivas que tardaran hasta menos de cinco minutos sobre el tiempo de juego.

-No mas bumpkins, las voces de actores de doblaje han sido mejoradas en un par de aspectos, como Fable 2 se aleja del pais, bumpkin hablara de su predecesor, Stephen Fry es uno de los actores que pondra su voz.

-Los hechizos de magia revelados, Inferno, Control del tiempo, Magic Blades, Resucitar de la muerte y Force Push son algunos de los hechizos que seras capaz de utilizar.
Fuente:http://www.oxm.co.uk/article.php?id=5133

Algunas imagenes:

Ya iré actualizando el post con nueva info,imagenes,etc.
Saludos.
Última edición: 18-07-2008 / 20:43 h. Por Darklite
Editado 6 veces
  13-07-2008 / 14:40 h
Ryuk 
Yo creo que no hay ninguno de "Hilo Unico" de Fable 2, o eso me a parecido, ya que en "Buscar en Foro" no he encontrado nada.
Yo te animo a hacerlo, pero si lo haces hazlo bien Sacando la lengua como el Hilo Unico de Gears of War 2
PD: Fake o realidad?
  13-07-2008 / 18:05 h
Darklite 
Al final lo haré,espero que os guste!
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 18:44 h
Ryuk 
Este juego marcara un antes y un despues en los juegos de libertat total, todo eso si se cumple lo prometido.
El primer Fable me encanto, hacer lo correcto o no, tu eliges.
El Fable 2 promete ser mucho mejor que el uno, y si consigue Molynenux meter todo lo que no pudo meter en Fable, seguro que sera un gran juego.
Por eso el personja mas importante de todo esto, es este personaje:
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:13 h
Myobu 
Nada mas que con ver el breve trailer que aparece en el HDD de mi Xbox ya se me paro el corazon, no se dan una idea de lo que me pasa por la cabeza al ver unos pequeños gameplays Babas
El 1 ya de por si era unico, y excelente en su totalidad, incluso ya tenia mucha libertad, ni hablar de la historia..
  18-07-2008 / 20:41 h
Darklite 
http://www.3djuegos.com/foros/tema/315325/0/la-historia-principal-de-fable-2-dura-12-horas/

Se confirma que la historia principal dudara al rededor de 12 horas.
Última edición: 18-07-2008 / 20:42 h. Por Darklite
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 22:21 h
Darklite 
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104108/4-molyneux-puntuaria-a-fable-2-con-un-9-sobre-10/

El propio creador del juego puntua su creación con un 9 sobre 10.Tiene buena pinta Feliz
Saludos.
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 22:39 h
Kulungele 
Esta currao, pero ya hizo uno Evarist que está más currao todavía... Sorry tio Feliz
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 03:00 h
Prince08 
Kulungele escribió:
Esta currao, pero ya hizo uno Evarist que está más currao todavía... Sorry tio Feliz

Como dijo Kulungele ya hizo uno Evarist aquí
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 10:05 h
Darklite 
Prince08 escribió:
Kulungele escribió:

Como dijo Kulungele ya hizo uno Evarist aquí

Es cierto,si os fijais yo lo hize antes y no sabia que habia otro Carcajada ,pero da igual,el se lo ha currado mas y tal,asi que cierren este Guiño
Saludos.
Última edición: 03-09-2008 / 10:06 h. Por Darklite
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 10:37 h
Evarist 
Ya hice yo uno.. Guiño que creo que esta mas currado..(lo siento)
Última edición: 03-09-2008 / 10:54 h. Por Evarist
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > [Hilo Unico:FABLE II]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por