Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 8635

Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera

[b]Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera[/b]
Está realizada con el Unreal Engine 4 y podría tratarse de su próximo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143230/0/the-beggars-opera/ninja-theory/demo-tecnica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory
Shinigami87392Hace 9 años1
Habra que seguirlo de aqui puede salir algo bueno,creo que es de los mismos creadores de enslaved y heawenly sword y fueron grandes juegos
EDITADO EL 02-06-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años2
No se ve una mierda, a quien se le ocurre hacer una demo tecnica y grabarla a 480p, vamos que es de risa.
4 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años3
El apartado artístico no me pega mucho con el estudio , pero bueno , no veo tampoco nada que me llame la atención en esta demostración.
Ejeanoo13573Hace 9 años4
Si se convirtiera en videojuego, la ambientacion me encanta.
Luego hay que decir que la calidad del video es bastante lamentable, asi que muchas conclusiones no podemos sacar.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años5
Dios mio vaya deformidades  
2 VOTOS
Tunene261Hace 9 años6
@Shinigami87 heawenly sword y enslaved siiii fueron autenticas joyas,si es de los mismos creadores como tu comentas puede salir algo bueno aunque el apartado grafico deja un poco que desear por lo visto
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años7
Waaaa va a camino de ser una obra maestra de las que a mi me gustan        eso si... no me ha gustado que la besara el señor del sombrero... pues mas feo no puede ser y mas ridículo tampoco... seguro que la ha hechizado... maldito hipnotizador...   

Ojalá se haga realidad y la chica del pelo azul sea la protagonista... una ágil y aguerrida muchacha en busca de venganza tras el beso del hipnotizador!!
10 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años8
@Meracle19 jaja muy bueno
Shinigami87392Hace 9 años9
@Tunene26 lo dicho habra que seguirlo y ver que sale de este juego y de que trata
Elem121Hace 9 años10
Por la música de fondo y el personaje de sombrero me hace recordar a Nigthwish   el personaje esta muy inspirado en Thuomas, el que sepa de música sabrá lo que digo.



Kougami2049Hace 9 años11
Ninja Theory, para hoy en día saben lo que se hace en un H&S y espero que este juego lo sea, si os dáis cuenta han ido evolucionando gratamente desde Havenly Sword un H&S muy sencillote pasando por Enslaved algo más correcto hasta el incomprendido DMC sin duda una joya, pero estan los puristas de Dante que solo saben criticarlo por apariencia porque respecto a jugabilidad se los come a todos, ¿Que pides en un H&S? Combos, velocidad y dificultad y DMC en modo de dificultad máximo es una pasada.
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años12
No lo sé. a sido uno de los trailers más extraños que he visto, me deja un sabor dulce y a la vez amargo. Gráficamente no parece ser un portento pero ya veremos como queda
Mangute3182Hace 9 años13
@Elem
Mostrar cita
Por la música de fondo y el personaje de sombrero me hace recordar a Nigthwish el personaje esta muy inspirado en Thuomas, el que sepa de música sabrá lo que digo.
A mí me recuerda más a este, el que sepa de cine sabrá http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2013/225/6/f/dracula_de_bram_stoker_by_alexsquier-d6i12lz.jpg
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años14
Esta claro que el potencial del Unreal Engine 4 es brutal, pero no me gusta la demo técnica nada.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera

Hay 41 respuestas en Ninja Theory muestra su demostración técnica The Beggar's Opera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL