Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Destroyer69223
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 467

Forero tipo 3Djuegos

Cuantas opciones te representan

1 (6,7%)
2%  (1)
2 (13,3%)
2%  (1)
3 (20%)
0%
4 (26,7%)
10%  (4)
5 (33,3%)
7%  (3)
6 (40%)
5%  (2)
7 (48,7%)
7%  (3)
8 (53,3%)
10%  (4)
9 (60%)
2%  (1)
10 (66,7%)
5%  (2)
11 (73,3%)
7%  (3)
12 (80%)
12%  (5)
13 (86,7%)
12%  (5)
14 (93,3%)
10%  (4)
15 (100%)
7%  (3)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os voy a poner lo que yo creo que es el forero de 3Djuegos, la verdad es que lo veo así:

1) Su ideología es de izquierdas
2) Odia al PPSOE
3) No le gustan los toros
4) Son ateos/agnósticos
5) La iglesia le produce salpullidos
6) Prefieren una república a una monarquía
7) A favor del matrimonio homosexual/adopten hijos.. etc
8) A favor del aborto
9) Le da igual la independencia de Cataluña 
10) España es el lugar donde han nacido, nada más
11) El deporte, pero sobre todo el fútbol, no les gusta
12) Les gusta dibujar/pintar/photosop
13) No hace deporte
14) Le gusta mucho la música 
15) No le importaría hacerse (o tiene) un tatuaje/pendiente/piercing

¿Como lo veis?
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años1
14. 

lo unico que cumplo. pero solo rap

lo demas has descrito a un progre= forero medio...
SirMaGu7110Hace 9 años2
Me gusta estar con los amigos, mi pareja, adoro la lectura,  jugar a ingentes juegos de mesa como warhammer, warmachine, herouest, saga, bolt action. amo el ajedrez, me encanta emborracharme de vez en cuando, viajar, salir a correr, jugar al rugby, me apasiona la historia, Jullio César y Paul Newman son mis ídolos y me encanta el buen cine y las buenas series.

Eze zoy yo.
AxeLxIII2646Hace 9 años3
Con la número 13 te has equivocado. Aquí hay mucho rocoso que le gusta el gym.
2 VOTOS
Dark-Night5523Hace 9 años4
¿Te cuento un secreto? Ése es el perfil del casi 80% de los jóvenes actuales. Más elaboración, por favor.
Meiyu2673Hace 9 años5
Todas menos: [i]13) No hace deporte 15) No le importaría hacerse (o tiene) un tatuaje/pendiente/piercing [/i]
Penedeperro38Hace 9 años6
Pero si el forero medio es votante del PP y de los que cuando se abre un tema de Catalunya solo entran para decir: Arriba hejpaña.
Racsosnake7860Hace 9 años7
Te ha faltado decir que "es una persona que respira"

Demasiado genérico y aun así las pocas respuestas que no lo son serán las que despunten en la encuesta...
Meracle1917213Hace 9 años8
Soy la 15...  
-TIGRE-674Hace 9 años9
14
AstroMurgui49045Hace 9 años10
Ninguna me representa  Solo la siguiente me ha hecho dudar pero el resto ni ello.

[b]10) España es el lugar donde han nacido, nada más[/b]

Considero que no debo nada a España sino a mis padres que son los que pagan esos servicios. Es como quien suele comprar a un supermercado, no debo nada a ese negocio. Aun así, aunque no es patriotismo, me considero español y quiero pensar que eso es algo más que nada. Por ello, no voto, ya que mi opción es ninguna.
AstroMurgui49045Hace 9 años11
[b]1) Su ideología es de izquierdas[/b]

No es que sea de derechas pero lo prefiero ya que ciertamente lo visto en izquierdas son argumentos inmaduros para hacer lo que uno quiere y no lo que uno necesita, viendo el bolsillo propio y no el de toda la sociedad.

[b]2) Odia al PPSOE[/b]

El PSOE me repugna desde la aparición de Zapatero, el hombre que arruinó a España por muchas tonterías que se vendan de Aznar. El PP aunque no me guste mucho, lo prefiero infinitamente y no tiene mi repulsión como su rival.

[b]3) No le gustan los toros[/b]

Ciertamente no estoy a favor de las muertes de los toros pero si de la tradición taurina que llega bastante más allá que la ejecución. Además, si uno se molesta a hacer un estudio biologico, descubrirá lo cercana que es la extinción a este animal en caso de no hacerse.

[b]4) Son ateos/agnósticos[/b]

No soy un creyente claro pero ciertamente creo en cosas, paralelamente a las religiones conocidas, que no me voy a molestar a argumentar. Más que nada, es personal y no quiero a pesados detrás preguntando.

[b]5) La iglesia le produce salpullidos[/b]

De hecho más salpullidos me da la gente que critica religiones enteras por la actuación de la iglesia. Sé que no son puros pero sé que las ONGs mucho menos. Negocios más que nada. Al menos sé que la Iglesia hace comedores públicos, da parte de lo que gana y no solo tiene historia de Papas corruptos, véase que España fue la única en no esclavizar de América.

[b]6) Prefieren una república a una monarquía[/b]

Sinceramente me da igual un rey que un presidente. Es lo mismo. Una vez al poder va a hacer lo que quiera y cuando le chuten cobrará un sueldo gigante mientras hace negocios en paises como Marruecos. 

[b]7) A favor del matrimonio homosexual/adopten hijos.. etc[/b]

No estoy en contra del matrimonio homosexual pero lo de adoptar hijos es un tema delicado para mí. Lo entiendo pero no me convence del todo. En cualquier caso no voy a meterme con quienes lo hagan pero no me acaba de gustar.

[b]8) A favor del aborto[/b]

Considero que es tan malo morir de sed como ahogado. Si bien ahora es difícil abortar, antes no había ninguna restricción prácticamente, perdiendo toda la ética. Deberían poner un término medio. Estoy a favor de la ley del aborto en ciertos aspectos, pero hablamos del aborto, no de su ley, creo que se debe poner restricciones más leves en ese tema.

[b]9) Le da igual la independencia de Cataluña[/b] 

Soy catalán y español. La independéncia solo es un beneficio político ya que el resto vamos a hundirnos en la miseria. Cataluña debe dar mucho a España pero también es la que mayor factura pasa a la hora de la verdad. Es un movimiento para lograr votos que al cumplirse solo puede acabar mal.

[b]10) España es el lugar donde han nacido, nada más[/b]

Lo comenté antes. Considero que si es algo importante y no un nada más. Sin embargo, mi verdadera patria, serán aquellas personas que me han ayudado a crecer y valerme por mi mismo, destacando mis padres. 

[b]11) El deporte, pero sobre todo el fútbol, no les gusta[/b]

Soy una persona bastante deportista, algo que ya no comparten mis amigos. Hago natación pesas y baloncesto a mi ritmo. En Agosto, en mi pueblo, disfruto de viciarme al tenis y al frontón gratuitamente. Lástima de no tener pistas gratis aquí. 

[b]12) Les gusta dibujar/pintar/photosop[/b]

Antes era dado a dibujar pero ya no, la verdad. No es que se me dé mal pero tampoco bien. Soy más de escribir.

[b]13) No hace deporte[/b]

Quizás lo entendí mal antes, pero mi respuesta es la misma que en el 11)

[b]14) Le gusta mucho la música[/b] 

No soy especialmente dado a la música. De hecho no tengo ni idea de ese mundillo apenas. Pero cuando hago cosas por la noche me suelo poner música para que me acompañe. Me gusta pero no lo catalogaría de mucho.

[b]15) No le importaría hacerse (o tiene) un tatuaje/pendiente/piercing[/b]

No tengo nada en contra de quienes se lo hacen pero personalmente, yo no tengo intención hacerlo nunca, al igual que el consumo de tabaco, drogas y alcohol. Prefiero cuidar mi cuerpo a hacerle cosas como esas.
EDITADO EL 02-06-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rauls20002149Hace 9 años12
1,7,14
Neireth5198Hace 9 años13
A mí me has clavado 
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años14
Sí hago deporte, pero salvo eso...
Vendrick1582Hace 9 años15
Buen post amigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Forero tipo 3Djuegos

Hay 17 respuestas en Forero tipo 3Djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL