Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 10386

DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline

[b]DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline[/b]
Pero es Visceral Games quien dirige el proyecto tanto en su modo historia como el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143232/0/battlefield-hardline/visceral-games-dice-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, DICE, Visceral Games y Battlefield Hardline
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años1
Mmmmmm.....huele a bugs.
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años2
Pues prefiero que DICE se centre exclusivamenten en Stars Wars Battlefront que luego pasa lo que pasa...
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años3
Me suena mucho esto... Medal of Honor del 2010... Es parecido, Danger Close hizo el juego pero DICE les ayudó en el multijugador por ejemplo. Espero que no se repita lo mismo de ese año.
FleshPound4062Hace 9 años4
No DICE, vosotros a lo vuestro con el nuevo Battlefront y dejad a ese sucedáneo llamado [i]Battlefield: Tirolinas[/i] en las manos de Visceral. 

Eso sí, como salga un Battlefront como Battlefield 4 en lo que respecta a tener bugs y fallos los primeros meses (bueno, si solo fueran los primeros...) de lanzamiento, [i]sus enteráis[/i].

He dicho.
4 VOTOS
PerezXIII75Hace 9 años5
Esperemos a la semana que viene
P0ps564Hace 9 años6
Es normal, DICE no puede dejar que un estudio que no sabe de BF lo haga mejor que ellos con sus últimas entregas (BF3 y BF4).
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años7
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
9 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años8
¿Van a poner necromorfos en el multi?  
3 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años9
@Meracle19 Edito. Pero no tienes razon.

DICE es calidad segura,otra cosa es que sean los perritos de EA
EDITADO EL 02-06-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Getu2010445Hace 9 años10
Jaja me parece o tiene cola de paja. Hacen tidi para safar y se entierran solos. 
Otro juego. De dice multijugador no compro o es mi última opción! !!!
Sigo sufriendo los cuelgues. Etc etc etc etc etc. Con bf4
Sherus14002Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
Lo mismo opino de Final Fantasy y no me meto en sus noticias a meterle mierda. Este Battlefield será una transición para BC3 o Battlefield 5..
15 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años12
@LuisSaez
Mostrar cita
@Meracle19 Que no te guste un juego no quiere decir que sea malo. Y no comentes mas en noticias de Battlefield ,hazme el favor
Tengo derecho a venir... y exigir mayor calidad al título... mas cuando vende lo que vende. O no crees que las campañas pueden ser mejores? o no crees que el multi puede ser mejor e ir mejor? no estoy insultando al juego y estoy dando mi opinión de que por este camino a mi esta saga es un 0 a la izquierda... A mi me gustan los juegos que tienen un mínimo de calidad... y este para mi no lo tiene... es mas ni tiene multijugador local a la altura de lo que debería o mejor básicamente no tiene.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años13
Ufff.. y ke va a hacer DICE?, encargarse de la estabilidad el juego!? ha-ha-ha.. ke ruína... .
1 VOTO
Deskboy25Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
"Battlefield me la suda, pero como no tengo nada mejor que hacer entro a una noticia de Battlefield a soltar mierda y hacerme notar, pero que oye, que Battlefield me da igual, no os confundais", declaró Meracle de una forma mas "sutil" a la revista "Melasudatodoqueestoymuyloca". Si DICE mete mano para ayudar y hacer las cosas bien como con Battlefield 3, bienvenido sea.
20 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
No se que le ven a Battlefield... ya se puede meter DICE que para "mi" esta saga no valdrá nunca la pena prestarle atención... no me gusta nada... ni su campaña ni su multi.
Es cuestión de gustos, tu opinion es respetable, aun que fuera de lugar. A mi me gusto la campaña del battlefield bad company 1 y 2, y sus respectivos multijugadores, he visto enorme mejorías en los gráficos y muchas cosas han cambiado de bad company 1 a los mas recientes, se me hace agua la boca solo de pensar un bad company 3 con mejores gráficos que battlefield 4, desde luego no espero mucho, pero les dare el beneficio de la duda ya que visceral me encanto el trabajo que hizo con dead space, así que le dare una oportunidad, quizás nos encontremos con algo diferente a lo que DICE nos tiene acostumbrados, y no hablo solo de los bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline

Hay 132 respuestas en DICE también está implicada en el desarrollo de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL