Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 19839

Mortal Kombat X - Tráiler de Anuncio

4 VOTOS
Saulirpa18433Hace 9 años1
Si los graficos finales fueran esos......

Espero equivocarme y que el juego final tenga esos graficos o parecidos y que cuente con ese realismo de los golpes, como los encajan y demás xq sino no llegaría al realismo del UFC.

Un mortal kombat con estos graficos y este realismo ya tiene ventas garantizadas, y si suma modos interesantes nuevos mejor que mejor
4 VOTOS
KANAPENICO22Hace 9 años2
Grande el Mortal Kombat ojala la rompa. Seguramente con el motor nuevo podran hacer delirarar con los combos, fatalities como tambien presentar un numero mayor de personajes. Que vuelva motaro y que incluyan personajes como kratos para variar un poco.
2 VOTOS
KANAPENICO22Hace 9 años3
Sale para Sega Genesis?
9 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años4
Los dos titanes clásicos de Mortal Kombat!  
1 VOTO
ProfessionalCOD44Hace 9 años5
Mortal kombat X Get Over Here, Impresionante & musica pega Lo an bordado que pesado juego se viene en el 2015 !!! un saludo
Vorok541Hace 9 años6
¿Por que Wiz Khalifa tio? No pega ni con cola, y el trailer me parece una mierda, Mortal Kombat me encanta, pero entre ese diseño de personajes, la música y el trailer así, me ha dejado muy frío
16 VOTOS
Desmaius4145Hace 9 años7
No se que esperar, el anterior me decepciono mucho.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
He pasado unos 30 minutos buscando una referencia más acertada para describir lo que siento tras ver el tráiler y lo que más se acerca, avalado por la Real Academa Española es: 


[b]SE ME HA PUESTO DURA !!!!![/b] 
SCORPION MOLA DEMASIADO EN ÉSTE JUEGO !!!!!!!  
18 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años9
Pues yonose los demás pero yo me quedao flipado con el video  jajaj

me quedao como la cabeza de subzero 

Yase que no es ingame pero el estilo del video.. esa cámara de lado como en juegos de lucha.. oju daba la sensación deq no era video y era jugando aunque ya se recrearan con las técnicas y tal...

Si la idea grafica es la mitad de este video ya seria la polla .. 

Al ver tb como se sujetaba ala ama del árbol me da la sensación que habrá alguna zona interactuable como ocurria en injustice gods among us...

En cualquier caso MK X seguro q promete liston muy alto como en su ultima entrega  Get over here¡¡¡
2 VOTOS
EllieLesly1051Hace 9 años10
[b]se nota que es cinemática.... aunque no estaría mal que fueses esos gráficos.... y que las luchas se vean así. porque si es así compra segura... ya lo veremos en el e3 que falta poco
salu2[/b]
Tuchixx220Hace 9 años11
Queda horripilante esa música!! le quita toda la emoción... 
Espero que tenga esos graficasos y fluidez el juego final, los nuevos diseños están espectaculares  
7 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 9 años12
Pero qué música de mierda tiene el video...
13 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años13
La musica empieza de puta madre y al final justo cuando empeizan a pelear se vuelve una puta mierda... que manera de dañar una presentacion de un juego.
9 VOTOS
Saulirpa18433Hace 9 años14
Pues a mi la musica me ha encantado, cuestión de gustos  
17 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 9 años15
Dejando de lado el Horrendo acompañamiento musical, se ve muy bien.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Tráiler de Anuncio

Hay 164 respuestas en Mortal Kombat X - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL