Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 6657

El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3

[b]El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3[/b]
Podría tratarse de un juego de acción free-to-play desarrollado con el Unreal Engine 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143242/0/creadores-spec-ops/prentacion-nuevo-videojuego-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014 y Yager
EikeSH85147Hace 9 años1
[b]de corte free-to-play[/b]

[i]No gracias[/i]
------------------------------------

Me gusta Spec Ops The Line y no niego que vayan hacer otro gran juego, pero un FTP no me interesa.
16 VOTOS
Rowens170Hace 9 años2
Que bien! Spec Ops era buen juego aunque espero que no tarden tanto en sacarlo ya que para el anterior, solo el guion fueron 3 AÑOS
Xineseman25741Hace 9 años3
@Rowens
Mostrar cita
Que bien! Spec Ops era buen juego aunque espero que no tarden tanto en sacarlo ya que para el anterior, solo el guion fueron 3 AÑOS
Si pero QUE guión, y QUE narrativa. Brutal.
20 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Si los que se encargarin de la historia de spec ops son los mismos, bienvenido sea!
1 VOTO
Misguided5789Hace 9 años5
Narrativamente hablando, Spec Ops the line es el juego bélico que más me ha marcado. Por eso mismo me decepciona que sea F2P, ya que siendo sincero, jugablemente era bastante mejorable, con un sistema de coberturas bastante típico y unos controles muy toscos.
5 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años6
Me parece genial que Yager vuelva a la carga. Spec Ops: The Line fue un trabajo excepcional en todos los sentidos (exceptuando su Multijugador).
Sin embargo, el hecho de que sea FTP no me da buena sensación. Por lo que hemos podido ver hasta la fecha, los FTP suelen ser acción multijugador/cooperativo sin excepción; no hay juego en solitario con campaña y un guión elaborado. Ese es el único "pero" que pongo por ahora.
Pero seguiremos al tanto.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años7
El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3  
Podría tratarse de un juego de acción free-to-play  
9 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años8
Spec Ops: The Line es uno de esos títulos que te cierran la boca. O más bien te la dejan abierta. No paré de echar pestes cuando lo ví por primera vez, y una de esas rebajas de Steam que no puedes rechazar, lo compré. En mi vida había estado más equivocado. QUE PEDAZO DE JUEGO. La historia lo mejor, sin duda.  Sólo le faltaba tener la campaña Coop. 

Espero que lo que tengan entre manos esté a la altura.
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años9
Joder tan facil que lo tienen de petarlo con un Spec Ops    
Sazhu157Hace 9 años10
Spec Ops,  que puta joya
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años11
Pero resulta que el vídeo se filtra en 3... 2... 1...
Kortex825Hace 9 años12
Para mi es uno de los mejores juegos de la reciente pasada generación y la verdad es que me gustaría ver en un futuro una secuela , pero bueno , habrá que esperar al E3 a ver que tienen preparado los chicos de Yager .Saludos .
Suharri6603Hace 9 años13
Otro juegazo como Spec Ops pero que sea historia no un F2P...
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años14
Muy buena la historia de Spec Ops The Line se aleja de los tópicos de la mayoría de lo juegos, te pone de frente a decisiones morales donde una elección tuya puede traer consecuencias positivas o negativas para las personas ademas que representa como pocos las miserias y lo negativo de los conflictos armados, la verdad una historia que me encanto y le da un repaso a muchos juegos.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años15
Spec Ops: The Line, esa joya que no conocia y compré por 5€ en Steam, que 5€ más bien invertidos, juegazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3

Hay 40 respuestas en El equipo tras Spec Ops: The Line presentará nuevo videojuego en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL