Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Sora-roxas475
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3490

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Ayuda para mas pp

Alguien me podria dar un guia donde salga donde conseguir mas pp y max pp y q no sea en el pokethlon.
Benignidad513Hace 13 años1
Creo que en el centro comercial, como en todas las versiones en este caso ciudad Trigal o/y Azulona
Sora-roxas475Hace 13 años2
Nops hay ay priteinas y unas cuantas cosas pero eso nops.
1 VOTO
Emik-x28Hace 13 años3
No queda mas que buscar con el busca objetos y los pocos que puedas encontrar en los camino, es una vitamina dificil de obtener, 
XAVIALPA5Hace 13 años4
Yo te puedo decir donde estan: mira un se situa en la roca que esta a la derecha de la entrada de la torre oculta... otra esta en otra roca que esta a la izquierda nada mas entrar a la cueva del monte plateado

Weno espero que te sirva y ya te intentare encontrar mas

Voten si les a servido.
JgRdz325Hace 13 años5
No es muy dificil obtener pp up...en la recepcion de la radio pokemon se hace un sorteo a diario: cuarto premio ultra ball, tercer premio pp up, segundo premio exp. share y primer premio master ball, el sorteo es con los numeros id de los pokemon, tu solo tienes el tuyo pero mientras mas intercambios hagas mas id diferentes tendras, para el numero de id diferentes que tengo yo ahora, recibo un pp up mas en promedio cada tercer dia
olvide decir que me voten.
EDITADO EL 11-08-2010 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Abe03428Hace 13 años6
Y un mas pp en la salida de la ruta helada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Ayuda para mas pp

Hay 6 respuestas en Ayuda para mas pp, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL