Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por AngelCazador7714
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 408

Dragon Quest IX: Partida nueva, Equipo nuevo

Me gustaría que me ayudaseis con mi nuevo equipo. Ya me he pasado el juego y solo es para hacerlo un poco mas fácil para los jefes vintagge.
AngelCazador7714Hace 9 años1
Mi equipo actual es:

[b]Sydael N 51[/b]: Sacerdote- Cura y tiene las fuerzas
Báculo
[b]Astrid N 50[/b]: Gladiadora- Ataque+ tension
Hacha
[b]DyrekN 50[/b]: Paladin- Protege y salva (Sacrificio resurector)
Lanza
[b]Helaran N 43[/b]: Sabio- Conjuros y ojo crítico
Vara mágica
Zack444458Hace 9 años2
@AngelCazador77
Mostrar cita
Mi equipo actual es: [b]Sydael N 51[/b]: Sacerdote- Cura y tiene las fuerzas Báculo [b]Astrid N 50[/b]: Gladiadora- Ataque+ tension Hacha [b]DyrekN 50[/b]: Paladin- Protege y salva (Sacrificio resurector) Lanza [b]Helaran N 43[/b]: Sabio- Conjuros y ojo crítico Vara mágica
Hola. Teniendo en cuenta que ya tienes a un sabio en el equipo, no necesitas al sacerdote para curar, y a los jefes les hace más daño un buen ataque combinado de fuerza física que las magias, te aconsejaría que cambies al sacerdote por alguien con bastante fuerza y agilidad para poder golpear rápido y con dureza como por ejemplo un artes marciales, gladiador o juglar, que equipes a todo el grupo con uberfalcoespadas o espadas siderales y en cuánto a vestimenta el pañuelo de mercurio y el protector de meteoro. Con éso conseguirás que todo el equipo tenga al menos unos 400 de agilidad, lo que te permitirá atacar con tus cuatro personajes antes de la mayoría de los rivales (Éso te asegurará en la mayoría de los casos el acabar con los enemigos sin que tengan la posibilidad de atacarte y por tanto dañarte). Si encadenas 3 ó 4 ataques de la habilidad Falcoestocada y la uberfalcoespada al ser daños progresivos causarás en los jefes un daño considerable, lo mismo acurrirá si utilizas la espada sideral y además con ella tendrás el añadido de poder disminuir la defensa del enemigo. Con ésta táctica acabarás en un turno con la mayoría de los enemigos normales de las cuevas y los jefes no te durarán más de dos o tres. Yo he llegado a acabar en 4 turnos con jefes de cuevas como Rapthorne o Dhoulmagus posiblemente los jefes más poderosos del juego,(aunque aquí fué necesario el uso de su fuerza debilitadora).
AngelCazador7714Hace 9 años3
Gracias por responderme pero hay unas cuantas cosas que me gustaría comentarte, estaba pensando en cambiar al sabio en lugar de al sacerdote aunque ahora no me parece tan mala idea... además ya había oido la estraegia de la falco espada y no sabía que la espada sideral bajaba la defensa y uso esta estrategia contra bubl met en la colina limo. te voya contarmi estrategia aunque yo no he conseguido matar a baramos

con el sacerdote utilizo coros y las fuerzas
con la gladiadora utilizo doblar y mentalizacion y luego golpe al tun tun y golpe parte yelmos
con el paladín esp. mag y silbido
con el sabio utilizo megarrayo y mega explosión, lluvia de justicia y ojo cítico.
AngelCazador7714Hace 9 años4
He decidido cambiar mi sacerdote por armamentalista, auque aún no me convence.
Zack444458Hace 9 años5
@AngelCazador77
Mostrar cita
Gracias por responderme pero hay unas cuantas cosas que me gustaría comentarte, estaba pensando en cambiar al sabio en lugar de al sacerdote aunque ahora no me parece tan mala idea... además ya había oido la estraegia de la falco espada y no sabía que la espada sideral bajaba la defensa y uso esta estrategia contra bubl met en la colina limo. te voya contarmi estrategia aunque yo no he conseguido matar a baramos con el sacerdote utilizo coros y las fuerzas con la gladiadora utilizo doblar y mentalizacion y luego golpe al tun tun y golpe parte yelmos con el paladín esp. mag y silbido con el sabio utilizo megarrayo y mega explosión, lluvia de justicia y ojo cítico
Las estrategias no están mal, pero ten en cuenta que para poder realizarlas necesitas varios turnos y éso es darle oportunidad a que te ataquen y además los jefes superiores de cuevas como Baramos te pueden anular los efectos positivos de un plumazo y tendrías que empezar de nuevo. La lluvia de justicia está bien porque te recupera y mejor que coros, doblar y mentalización es preferibles utilizar la habilidad carambirurí (Si puedes hasta 2 veces para conseguir su máximo efecto), que acompañada con las bajadas de defensa del rival potenciadas con la espada sideral y sus evoluciones utilizadas con la habilidad falcoestocada (es mejor de ésta manera porque ésta habilidad te permite 2 ataques y la parteyelmos sólo uno), te permitirían con un poco de suerte en un turno o dos dejar la defensa del rival bajada un montón y si tienes buenas estadisticas de velocidad como ya te comenté antes, te permitirían 8 ataques consecutivos que pueden causar en total entre 3 y 4.000 puntos de daño por turno. La estrategia sería más o menos así, un luchador Lluvia de Justicia, el que lleve el obejto "Lista armamentalista" convocará la fuerza que debilite al rival (Si no la sabes me lo dices y te mando la lista de las debilidades de lo Jefes de cuevas), el que lleve carambirurí que la use y el cuarto (preferiblemente el mas fuerte del grupo que empiece a atacar con Falcoestocada) te interesa que los más fuertes sean los tambien los más lentos para que al enlazar sus ataques y multiplique x1,5 o x2 todavía hagas más daño. El segundo turno sería todos Falcoestocada menos el que haga carambirurí que repetirá (Te interesa que el que use ésta habilidad o la de Onda Pura sean los más rapidos del grupo para que cuándo el resto ataque ya estén potenciados con Carambirurí o recuperados con Onda Pura). En cuanto le hayas cogido el tranquillo a la estrategia te vas a dar cuenta de lo fácil que es eliminar a cualquier Jefe del nivel que sea. Otra coas que te aconsejaría es que equipes a cada miembro del grupo con el objeto Piedra de Sabio que tendrás que conseguir con la alquimización (si no recuerdo mal lo tienes que alquimizar en una de las misiones) y que usandola como objeto en batalla equivale a practicamente una multicuración, lo que te permitiría forman equipos sin sanadores. Con referencia al armamentalista no sé con qué intención lo has incluído en el equipo, me imagino que estarás buscando algo diferente en la estrategia aunque no soy capaz de ver realmente el qué. De todas formas si tienes más consultas no dudes en consultarme. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Partida nueva, Equipo nuevo

Hay 5 respuestas en Partida nueva, Equipo nuevo, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL