Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Puki8
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9966

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Batalla en el puente

Hola alguien me puede ayudaroy  estoy atascado en el puente solo hago que matar a soldados pero no se como se mata al malo gracias.
Mapikui17Hace 15 años1
Tienes que conseguir un cuchillo de los soldados y una vez que pegas al malo y desaparece tienes que ir a las 4 esquinas del puente y lanzar el cuchillo para cortar las cuerdas, así 4 veces y se acaba la misión. El malo muere solo.
Nedi1Hace 15 años2
Hola tengo un problema en la batalla del puente,no encuentro ningun cuchillo no se que hacer ayuda por favor!!!!!
Gracias.
EDITADO EL 18-10-2008 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Andrews237Hace 15 años3
Quiero conseguir un artefacto en el puente de huida en maotacicleta qe no puedo coger yo les digo este codigo y vosotros lo decis H86LA2 este codigo ponlo en la pizarra de el aula de matematicas en la universidad varnet y tendran una cosa.
Andrews237Hace 15 años4
Las espadas de los malos con el circulo los coges y ya tienes lo qe quieres  
OLIGATICA1Hace 15 años5
YA TENGO TODO SOLO ME FALTA UN ARTEFACTO EN LA BATALLA EN EL PUENTE Y NO LO PUEDO ENCONTRAR ME URGE PARA TERMINAR AL 100%
Memistico1Hace 15 años6
Oyes tengo un problemon al pasar la batalla del puente cuando corto la primera cuerda ya no puedo cortar las de mas que puedo hacer por favor ayudenme me  paso mucho tiempo jugando eso y no lo puedo pasar gracias!!!
EDITADO EL 09-02-2009 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xavis0072Hace 15 años7
OIGAN AYUDENME PORFA NO PUEDO PASAR AL MALO DE LA BATALLA EN EL PUENTE, ES EL ULTIMO NVL Q ME FALTA PORFA NO AYUDENME COMO LO MATO??? BUENO PORFA ESTOY FURIOSO @
Ameluchi1Hace 14 años8
@Xavis007
Mostrar cita
OIGAN AYUDENME PORFA NO PUEDO PASAR AL MALO DE LA BATALLA EN EL PUENTE, ES EL ULTIMO NVL Q ME FALTA PORFA NO AYUDENME COMO LO MATO??? BUENO PORFA ESTOY FURIOSO @
lo mataste? porfa dime como, que tiro la psp por el balcon
BELATRIX2Hace 14 años9
En la cueva secreta que esta antes del puente no se que hacer con la cajita que desentierro alguien me puede ayudar.
SHEARLING2Hace 14 años10
Hola antes de llegar al puente hay  unas flores ahi hay  un tesoro pero no se como obtenerlo me pueden ayudar porfavor solo me falta eso para terminar el juego gracias.
David0091Hace 13 años11
Alguien me puede decir como se consiguen los artefactos de batalla en el puente?  solo me falta uno y cuando pongo el detector d artefactos me pone k vaya pa un lao pero no lo veo entro por la puerta y ya no me sale la flecha
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Batalla en el puente

Hay 11 respuestas en Batalla en el puente, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL