Buscar en
Ir al foro
Todos juntos
  Página: 1  
  13-07-2008 / 16:36 h
Crusade 
Hola me gustaria saber quien tiene el counter strike source para poder jugar en su servidor, que solo haya españoles Sacando la lengua o si tiene ya un servidor como se llama dicho servidor Feliz es que me aburro mucho juegando solo con los bots contestadme rapido Feliz
SALU2
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:10 h
Bebelokillo 
Yo lo tengo y mi ekipo y yo tenemos un clan .. si kieres entrar a nuestro servidor es español .. agregame al steam mi nomb re es bebelokillo.. y desde ai puedes seguirme y probar nuestro servidor. ademas en nuestra web vamos a poner un un pack con todos los mapas que usamos .. para que todo el mundo se lo pueda bajar. O si kieres agregame a zonex@hotmail.es y te doy mi correo que uso y ablamos.

Un saludo y te espero por alli
  13-07-2008 / 22:40 h
Crusade 
Oh gracias pero una pregunta como te agrego al counter strike source? Sorprendido ey una pregunta como es vuestra pagina web? y otra muy tonta cuantos sois en vuestro grupo y como se llama?
Última edición: 13-07-2008 / 22:48 h. Por Crusade
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 23:26 h
Alvaros 
Xaval has jugado alguna vez al Cs?Porque tiene toda la pinta que no,oye el del server si quiéres te agrego al Cs pero no juego al CSS sólo al CS...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 11:22 h
Crusade 
Perdona pero si he jugado al counter ¿que te creias? he jugado al source y al codition zero solo a esos
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:58 h
Alvaros 
Joder es que que preguntes como le puedes agregar...pues no sé parece que no has jugado...como le vas a agregar pues agregandole al steam no creo que sea muy difícil
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Todos juntos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros