Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Nory1
Hace 15 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3986

My Baby Girl: Ayuda con my baby girl!!!!

Olaa weno tengo un problema con el juego de My baby girl, llega un momento en el que solo puedo bañarla y cuando voy a echar jabon para enjabonarla, en el guante me pone un simbolo de exclamacion (!) y no sale jabon, entonces no la puedo baña.

Alguien me puede ayudar?? Como consigo el jabon??



Por favor si alguien sabe algo que me conteste



Gracias a todos xao!!!  
1 VOTO
Sandrika209Hace 15 años1
Hola Nory:    
Weno te voy a ayudar.
Si te pone una interrogación (!) en la toalla es porque el bebé está renegando y para poderlo lavar primero necesitas calmarlo, hablale dulcemente y dale mimitos.Cuando se tranquilice coge la toalla y vuelvelo a intentar y ya verás como esta vez lo puedes realizar.
Espero que te siva bsss     
1 VOTO
Silvi964Hace 15 años2
Hola tengo un problemilla cuando ya esta enjabonado no me aclararle

porfa ayudarme.
Salia2296Hace 15 años3
A mi tambien me pasa prueba por debajo del cuello y ve haciendolo de arriba a abajo prueba

Suerte wapa    
1 VOTO
Silvi964Hace 15 años4
No m deja k otra cosa puedo acer?¿  


de todas formas muchas gracias
Silvi964Hace 15 años5
Sandrika como se enjuaga al bebe?¿


porfii contesta.
Mery8314Hace 15 años6
He seleccionado un bebe por error alguien sabe si puedo cambiarlo o empezar desde el principio gracias besos.
Mery8314Hace 15 años7
@Silvi96
Mostrar cita
Sandrika como se enjuaga al bebe?¿ porfii contesta
tintes q jabonarla dando circulos con la esponja en sentido de las agujar de reloj teniendo cuidado de q no se te caiga y para aclarar es igual si le cantas terminaras antes
Salia2296Hace 15 años8
Si has elegido una por error tienes que hacerle tomar la leche cuando avances un poco,cuando termines le das a la casa(esquina inferior)le das a guardar le das a la R,X;B creo lo eliminas y ya puedes elegir otro.
Suerte wapa  
Mery8314Hace 15 años9
[quote="Salia"]Si has elegido una por error tienes que hacerle tomar la leche cuando avances un poco,cuando termines le das a la casa(esquina inferior)le das a guardar le das a la R,X;B creo lo eliminas y ya puedes elegir otro.
Suerte wapa  empezar 

gracias guapa ya lo he echo la pena es perdi la de la anterior la ropa y tooo  y es como si volveria a pero de toas formas gracias besos   
Salia2296Hace 15 años10
Me da pena que hayas perdido todo lo siento muchisimo              



Lo siento                                                                    
Ndelrio11Hace 15 años11
Hola necesito ayuda!! estoy en el mes 6 y no sé como hacer para que coja el juguete con sus manos...estoy desesperada ya..NECESITO AYUDA
GRACIAS   
Mery8314Hace 15 años12
@Ndelrio1
Mostrar cita
Hola necesito ayuda!! estoy en el mes 6 y no sé como hacer para que coja el juguete con sus manos...estoy desesperada ya..NECESITO AYUDA GRACIAS
hola se lo tienes q poner en la mano derecha del bebe y intentar q lo coja todo el rato en esa mano alfinal o coje per le tienes q hablar dulcemente y decirle q lo coja suerte
Mery8314Hace 15 años13
@Salia
Mostrar cita
Me da pena que hayas perdido todo lo siento muchisimo Lo siento
no pasa na guapa ahora tengo otra parecida asi q na besitos
1 VOTO
SONIA331Hace 15 años14
Hola,yo llevo dos dias con una niña de 5 meses ke no kiere darse la vuelta y ponerse bocabajo por mas ke le hago sonar el sonajero tras su cabeza como me dice el puericultor,...lo demas esta todo pasado y aki estoy atrancada,....alguna sugerencia??
gracias.
Mery8314Hace 15 años15
@SONIA33
Mostrar cita
Hola,yo llevo dos dias con una niña de 5 meses ke no kiere darse la vuelta y ponerse bocabajo por mas ke le hago sonar el sonajero tras su cabeza como me dice el puericultor,...lo demas esta todo pasado y aki estoy atrancada,....alguna sugerencia?? gracias
hola ; prueba a poner el sonajero detras de su cabeza y en vez de sonarlo de un lado a otro puntea lo como si con el lapiz estarias dando golpes en la pantalla y hablale con voz dolce diciendole q se de la vuelta para ver los colores del sonajero a mi me funciono suerte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda con my baby girl!!!!

Hay 33 respuestas en Ayuda con my baby girl!!!!, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL