My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Ayuda con my baby girl!!!!
Tema: Ayuda con my baby girl!!!!
  Página:  << Anterior | 12  
  12-08-2008 / 20:04 h
Mery83 
SONIA33 escribió:
Hola,yo llevo dos dias con una niña de 5 meses ke no kiere darse la vuelta y ponerse bocabajo por mas ke le hago sonar el sonajero tras su cabeza como me dice el puericultor,...lo demas esta todo pasado y aki estoy atrancada,....alguna sugerencia??
gracias

hola ; prueba a poner el sonajero detras de su cabeza y en vez de sonarlo de un lado a otro puntea lo como si con el lapiz estarias dando golpes en la pantalla y hablale con voz dolce diciendole q se de la vuelta para ver los colores del sonajero a mi me funciono suerte Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 13:29 h
Mrzmarina 
Necesito ayuda como puedo andar cogida dde dos manos porfavor
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 10:26 h
Mery83 
Mrzmarina escribió:
Necesito ayuda como puedo andar cogida dde dos manos porfavor
Sacando la lengua
es facil pones el puntero sobre na niña como si irias a levantarla cuando pasa eso la imagen se separa de la niña como alejandose y te dalen dos manitas en vez de unala mantienes en el aire pero q sus piernas toquen el suelo para q ella pueda ponerse de pie asi ella se gira para un lado y comienza a andar si quieres qfuncione tienes q animarla para q le salga la estrellita
espero q te sirva saludos Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 11:01 h
Dalia 
Por fa me podeis ayudar my bebe esta en el 6ª mes y no hay manera de que coja un objeto Triste
me podeis ayudar Guiño
plisssss
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 17:30 h
Mery83 
Hola yo lo q hacia le ponia la mascota de peluche en la mano derecha del bebe y le animaba continuamente a q la cojiera al cabo de un rato lo coje el peluche espero q te ayude
un saludo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua y espero q te sirva si no avisa
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 00:13 h
Paris22 
Hola, tengo un problemilla, el 12º mes no consigo ke mire el sonajero rapidamente, y ya nose como moverlo para ke lo mire, yo antes lo acia de derecha a izaquierda pero la estrella siempre se me rompe y nose como acerlo, porfavor ayudadme, eske me estoy empezando a aburrir del juego por no conseguirlo. Triste Triste
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 17:29 h
Mery83 
Paris22 escribió:
Hola, tengo un problemilla, el 12º mes no consigo ke mire el sonajero rapidamente, y ya nose como moverlo para ke lo mire, yo antes lo acia de derecha a izaquierda pero la estrella siempre se me rompe y nose como acerlo, porfavor ayudadme, eske me estoy empezando a aburrir del juego por no conseguirlo. Triste Triste

hola yo le ponia el sonajero en la parte izquierda del bebe y le doy con el lapicero 3 golpes para sonarlo le animo para q lo mire y luego lo muevo rapidamenete asta q se engancha el truco esta en q se enganche al movimiento del sonajero espero q te ayude de toas formas si no le animas y le haces q este contenta no hara nonguna actividad saludos Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua ya me contaras
¡Comentario interesante!
  07-11-2008 / 21:11 h
Nurina 
Hola para darle la vuelta pon le el sonajero detras de la cabeza y se vera mas pequeño hay lo mueves y ella se dara la vuelta necesito ayuda en el 9 mes no se pone depie con el vaul
¡Comentario interesante!
  07-11-2008 / 21:13 h
Nurina 
J
¡Comentario interesante!
  10-11-2008 / 10:34 h
Mery83 
Nurina escribió:
Hola para darle la vuelta pon le el sonajero detras de la cabeza y se vera mas pequeño hay lo mueves y ella se dara la vuelta necesito ayuda en el 9 mes no se pone depie con el vaul

yo la llevo asta en baul y cuando esta ahi sentada con el baul detras de ella le sueno el sonjero emcina de su cabeza y le digo q se levante q hay unas flores muy bonitas dentro del baul y asi lo consegui yo espero q te ayude
un saludillo je je je je je Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  17-11-2008 / 21:30 h
Celiafr 
Que algien me explique de cabo a rabo el mes 3 llevo atascada !!!4MMEEESSSEEESSS!!!!!!!!HELP ME Gritar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > My Baby Girl > Ayuda con my baby girl!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por