Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Jamtgoner31
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2448

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Guia para conseguir al robocuerpo

Hola amigos despues de tanto deambular por la red hasta conseguir mi respuesta ahora se las comparto   

la sintesis del robocuerpo es (robocabeza + robocabeza) 

la primera [b]robocabeza[/b] la tienen que sintetizar de la siguiente manera (robobrazo izquierdo + robobrazo drecho) 

el [b]robobrazo izquierdo[/b] se sintetiza (robobrazo derecho + monstruo de la familia naturaleza) en donde se guardan los monstruos hay una opcion que se llama biblioteca hay estan todos los monstruos y sus respectivas familias para k logren identificarlos.

el [b]robobrazo derecho[/b] se sintetiza (magmalicioso + cualkier monstruo)

el [b]magmalicioso[/b] lo pueden capturar en necropolis o lo pueden sintetizar asi (golem + cualkier monstruo)

el [b]golem[/b] lo capturan en vestigium esta cerca de la puerta roja y la amarilla. [i]nota: aveces no aparecen y tienen k ir a otros mundos y volver hasta k esten alli.[/i]

la [b]segunda robozabeza[/b] la tienen que sintetizar (robotronco+robobrazo derecho)

la sintesis del [b]robotronco[/b] es (robobrazo derecho+ monstruo de la familia bestia) recuerden que donde se guardan los monstruos en la makina esta la opcion de biblioteca para que sepan que monstruos pertenecen a esa familia.

siempre antes de sintetizar guarden para si el monstruo le sale del mismo signo que el otro reinicien su ds o su emulador si estan en una pc y lo sinteticen de nuevo cambiando las destrezas hasta k les salga del signo k necesitan.

espero que esto les sea de utilidad y puedan conseguir su robocuerpo. les aconsejo k no desesperen el proceso de sintesis puede parecer bastante aburrido y creanme que lo es    pero el resultado valdra la pena    y si no me equivoco el robocuerpo tambien se puede sintetizar y obtener otro monstruo que sea aun mejor.

les pido una excusa enorme por mi ortografia pero se k lo k a uds le interesa es la sintesis del monstruo no mi forma de escribir  
Jamtgoner31Hace 9 años1
Disculpen pero la ultima robocabeza esta mal    la forma correcta es (robotronco+robocabeza) en estos momentos estoy por hacer otro robocuerpo para luego hacerme un ruina y despues un psaro ya que con el que tenia hice un ruina y no quiero deshacerme de el    y no importa k tanto le digan k el ruina no es bueno por que ocupa 3 espacios y no sirve para reclutar eso es mentira todo depende de las buenas destrezas que elijan. yo acabo de reclutar a la titanbriz con mi ruina en solo dos intentos usando un bocadito de mosntruo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia para conseguir al robocuerpo

Hay 1 respuestas en Guia para conseguir al robocuerpo, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL