Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 42784

Comentarios del análisis de Murdered: Soul Suspect

[size=14][b]Asesinatos, suspense y mucha intriga policíaca. Llega una aventura diferente que apuesta por lo sobrenatural.[/b][/size]
Una de las aventuras más curiosas y atípicas de esta primera mitad de año, Murdered: Soul Suspect, acaba de llegar a la inmensa mayoría de formatos de sobremesa. Y lo hace envuelto en una atmósfera de misterio y suspense que seguramente no dejará indiferentes a los aficionados a este tipo de propuestas tan atípicas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15619/0/murdered-soul-suspect/]Pulsa aquí para leer el análisis de Murdered: Soul Suspect[/url]
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años1
[b]Buen análisis de 3Djuegos aunque no estoy de acuerdo con el puntaje y pese a que tiene detalles que podrían estar mejor hay cosas que coincido con este análisis como compararlo con Heavy rain, Fahrenheit y que Murdered soul suspect está dirigido a un grupo de jugadores muy especiales[/b] (los que nos gustan las aventuras gráficas) 

Ahora según mis primeras horas con [b]Murdered soul suspect [/b] 



[u][b]Por lo poco que llevo jugando (lo adquirí hoy mismo para Xbox 360) :[/b][/u]

posee unos gráficos muy buenos con un argumento entretenido e  interesante algo similar a la película Ghost de 1990, en donde el protagonista luego de ser asesinado tendrá que ir investigando su muerte, en lo jugable es una especie de aventura gráfica donde lo primordial es la investigación, interacción con otros personajes, resolver algunos puzzles y la exploración del entorno para poder avanzar, hay partes de sigilo también, estas me recordaron a los juegos Clock tower o  Haunting Ground porque  tendremos que escondernos de los enemigos hasta que se vayan o enfrentarnos con ellos pero con QTE.  

Por el momento y las pocas horas que llevo jugando solo puedo comentar que es una grata sorpresa porque sinceramente no vi. muchos trailers o gameplay del mismo antes de comprarlo pero me arriesgué y le di una oportunidad, un  juego excelente y muy entretenido hasta el momento más aún siendo una aventura gráfica, género que me encanta, lástima que este tipo de género sea tan despreciado hoy en día por los jugadores. 



Por lo tanto y por mis primeras impresiones mi nota correspondiente para el [b]Murdered soul suspect [/b] es de un [b]8,5[/b], a medida que lo vaya pasando veré si le aumento o le pongo una nota similar a 3Djuegos.

PD: Se agradece que salgan juegos de este estilo o mejor dicho de este género que le dan un soplo de aire fresco a la industria de tantos juegos genéricos que salen hoy en día, lástima que muchos pasan desapercibidos
EDITADO EL 03-06-2014 / 12:53 (EDITADO 4 VECES)
58 VOTOS
Cedilla119Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shinigami87392Hace 9 años3
Un 7 uff me esperaba un poco mas de nota pero le dare una oportunidad
Khargt5715Hace 9 años4
Me llama bastante la atención, lo esperaba peor la verdad, leyendo el análisis creo que la nota no le hace justicia, le daré una oportunidad cuando esté más barato.
Heavy-rock34181Hace 9 años5
@Leojp: como ya viene siendo costumbre, aquí tenemos otro comentario tuyo redactado con antelación para anticiparte al resto de los usuarios a la hora de comentar en los análisis más destacables. Esta publicación tuya, al igual que muchas otras, debería ser moderada por el simple hecho de no leíste el análisis antes de redactarla y, por consiguiente, no tiene nada que ver con éste.

[b]Volviendo al tema que nos ocupa:[/b] este "7" me ha desinflado un poco, pero al fin y al cabo la opinión que realmente me importa es la de un servidor, y creo que este juego está hecho para mí. No necesito un porrón de horas de juego ni un apartado gráfico sublime cuando lo más destacable de este juego es  la calidad de su guión, lo pintoresco de su planteamiento y lo sombrío de su ambientación.
62 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años6
Estamos ante uno de los juegos mas originales de 2014 por no decir el mas.

No voy a leer el Análisis porque quiero llegar lo mas virgen posible al juego dado que lo tengo reservado pero ...que contras son esos?
Se hace corto por tener solo un final?pero si todos los juegos suelen durar eso y con un sólo final...

Esta claro que la mayoría de veces que sacan una nueva IP es muy castigada por los críticos no me extraña que arriesguen tan poco por eso mismo hay que apoyar estas IPs

Yo le daré mi voto de confianza porque se que me gustará y el 7 me parece una nota ridícula y innovación debería tener las 5 estrellas!

A averiguar quien me mató se ha dicho! 
18 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años7
Con lo que he leído en varias críticas tengo claro que si alguna vez lo compro será por 10 € o menos (PC).

Lo limitadísima que está la exploración, que no importe si resolvemos mejor o peor los casos, lo tontos que son los enemigos y la poca utilidad de los poderes hacen que mi interés por el juego haya desaparecido casi por completo.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años8
@Kaileena88
Mostrar cita
Estamos ante uno de los juegos mas originales de 2014 por no decir el mas. No voy a leer el Análisis porque quiero llegar lo mas virgen posible al juego dado que lo tengo reservado pero ...que contras son esos? Se hace corto por tener solo un final?pero si todos los juegos suelen durar eso y con un sólo final... Esta claro que la mayoría de veces que sacan una nueva IP es muy castigada por los críticos no me extraña que arriesguen tan poco por eso mismo hay que apoyar estas IPs Yo le daré mi voto de confianza porque se que me gustará y el 7 me parece una nota ridícula y innovación debería tener las 5 estrellas! A averiguar quien me mató se ha dicho!
He leído varios análisis y salvo el de esta web en todos dicen que el juego dura unas ocho horas y solo buscando los coleccionables se alarga su duración.
Asbel131995Hace 9 años9
Esta nota se veía venir de lejos y aún es generosa si se compara con la de otros medios. Es una pena por Square-Enix, que hace un tiempo era un referente en el mundo de los videojuegos, y también para muchos gamers, y ahora sólo va de palo en palo con algún destello de genialidad por el medio.
Gamer874764Hace 9 años10
Después de jugarlo un rato, es un juego diferente. 
La propuesta argumental, de inicio, resulta interesantisima. Muy pausado y lento, un juego para saborearlo. 
El problema, su duración parece muy escasa. Y el argumento daba para varios finales y diferentes situaciones..... Imprescindibles para los amantes del género de terror y suspense y las localizaciones lugubres. Buen juego, nota justa.
Kaileena883509Hace 9 años11
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Estamos ante uno de los juegos mas originales de 2014 por no decir el mas. No voy a leer el Análisis porque quiero llegar lo mas virgen posible al juego dado que lo tengo reservado pero ...que contras son esos? Se hace corto por tener solo un final?pero si todos los juegos suelen durar eso y con un sólo final... Esta claro que la mayoría de veces que sacan una nueva IP es muy castigada por los críticos no me extraña que arriesguen tan poco por eso mismo hay que apoyar estas IPs Yo le daré mi voto de confianza porque se que me gustará y el 7 me parece una nota ridícula y innovación debería tener las 5 estrellas! A averiguar quien me mató se ha dicho!
He leído varios análisis y salvo el de esta web en todos dicen que el juego dura unas ocho horas y solo buscando los coleccionables se alarga su duración.
Eso depende como vayas pero yo he visto usuarios que ya se lo han pasado en ''modo que ya sabemos'' y dicen que dura más,que tiene muchos puzzles y que es un juego muy bueno,me fío mas de los usuarios que de los críticos que ya pasó con Castlevania que cualquiera que leyera las críticas el juego daba miedo y ha sido un juego de casi 10
Eldanesh1508Hace 9 años12
Uy uy uy... al juego le están dando una caña increible, cuando esté a 10 eurillos y no hay nada pendiente... quizás caiga. Vaya decepción de juego   

Y si se parece al soporifero LA Noire... 
1 VOTO
Leox212369Hace 9 años13
Un 7 está bien aunque si soy honesto les diré que esperaba un poco más, de todas formas le daré una oportunidad si o si. Lo único que me interesa es la historia, si engancha y es entretenida..pues misión cumplida para mí.
Devilkenshi6621Hace 9 años14
Caerá si o si. Es una genialidad y ademas este tipo de juegos me encantan.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años15
@Heavy-rock

Estás equivocado, porque no solo que he leido el análisis de 3Djuegos en especial los puntos positivos y negativos sino que estoy dando una opinión e impresión del mismo según mis gustos personales ya que lo pude jugar, que a vos te moleste es otro tema 

@Satsujin 

Por ahora no se puede publicar el análisis en 3Djuegos hasta que el juego salga a la venta, así que comentar lo que me pareció hasta el momento no tiene nada de malo.  
EDITADO EL 03-06-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Murdered: Soul Suspect

Hay 175 respuestas en Comentarios del análisis de Murdered: Soul Suspect, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL