Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 9860

Forza Horizon 2 de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital

[b]Forza Horizon 2 de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital[/b]
El motor gráfico empleado se basa en el utilizado en la primera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143247/0/forza-horizon-2/xbox-one-xbox-360/sumo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sumo Digital y Forza Horizon 2
Bamstein1220Hace 9 años1
Eso no importa segun la gente de este foro o la mayoria de ellos se quejaran por que se vera mal por que es forza por que nos timas o por a saberse que mierda  a qui hay mucho entendido del mundo del juego por lo que se ve
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
Si lo hacen tan bien como se hizo el port de Titanfall... magnífico para los que no se hayan pasado aun a la XONE. 

Por ahí se rumorea que es el juego más burro gráficamente de XONE, pero siendo de velocidad... No creo que pueda superar a Ryse o al futuro Halo 5.
Leodav1977652Hace 9 años3
Quiero ver que diferencia grafica va a haber entre la One y la 360. Espero al menos que sea similar en concepto y jugabilidad entre ambas a sabiendas del downgrade terrible que va a haber. Una lastima no tener la One..
XxGamersonxX243Hace 9 años4
Pues yo te digo que es un juegaso digno tuve el primero y se salió mucho me dio muchas horas de juego
5 VOTOS
Zero18915Hace 9 años5
Eso es una buena noticia para los propietarios de la one,el estudio principal solo se dedicara a ella y el port lo hara otro estudio. Ademas motor de forza 5 mas mundo abierto,efectos de clima y demas mejoras, pinta muy bien
4 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años6
Si es Sumo Digital sera una buena version. Estoy tranquilo y los poseedores de una One(yo para un futuro prox) tambien.
1 VOTO
HellaBoss33Hace 9 años7
El mejor juego de carreras de esta generacion . me gustaría haberlo visto en multiplataforma . es un juego decente desde que NFS va de mal en peor .
2 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años8
Vídeo va a salir antes del [b]E3[/b] también... puede que incluso hoy mismo.
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años9
Genial !..
Supongo que la versión de 360 no sera muy avanzada tecnológicamente ya que utilizara el mismo motor gráfico, por lo tanto de venta al publico sera mas barato que la versión de One.. no?

De lo contrario.. menuda clavada
XGreenArrow159Hace 9 años10
¡Que carreras me eh echado con este juego!

Sin dudas prefiero un Forza Horizon a que un NFS Rivals, Most Wanted...
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años11
Es un buen estudio espero que lo hagan bien. Los jugadores de x360 se merecen un buen port.
Asi haber si cierran la bocaza los energumenos que decian que la version de one seria un cutre port
1 VOTO
DiSoNeR314Hace 9 años12
Lo siento por los poseedores de una xbox 360... Este estudio ha hecho terribles juegos como F1 2009 para Wii/PSP o uno de los peores cutreports de la historia de los videojuegos cuando llevaron Dirt 2 a Wii.... Vaya destroza de juego.

Espero que hayan cambiado sus producciones y que hagan un buen juego!
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años13
Hasta ahora es el único juego de conducción decente por el momento, claro tengo mas expectativas en The Crew   
Freedommaycry2187Hace 9 años14
Pese a que tengo preferencia por la marca Xbox, nunca, pero nunca me ha gustado la serie Forza, pero me parece bien que hagan la mejor version posible para Xbox One y que le dejen el port a otro estudio, asi cada quien puede hacer lo mejor posible con la plataforma que le toco.
Molekco3043Hace 9 años15
@Namsel
Mostrar cita
Vídeo va a salir antes del [b]E3[/b] también... puede que incluso hoy mismo.
Creo recordar que los de IGN lo confirmaron. Hay gameplay antes del E3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 2 de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital

Hay 20 respuestas en Forza Horizon 2 de Xbox 360 corre a cargo de Sumo Digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL