Bueno, pues resulta que me ha ocurrido un incidente que, siendo breves, es para mearse de la risa: Resulta que estaba jugando para llegar a mis 100 de oro diarios y comprarme, ya de paso, mis cartitas del día. Me enfrasqué en varias batalla persiguiendo la mate anteriormente mencionada y... mira tú por dónde... se me congeló una partida. "Normal", diréis algunos mostrando el más neutral de vuestros semblantes... Pues ni normal ni leches, dónde vamos a parar: se me quedó la pantalla en un tono oscuro (justo antes de elegir los cartas con las que empiezas la partida), y no había forma de volver a jugar con normalidad (ni saliendo, ni reiniciando la cuenta, ni rindiéndose...). Me percaté de que mi oponente "humano" tenía de nick "DESCONOCIDO", lo que me hizo sospechar lo peor. Empecé a buscar en internet, y tras un par de minutos me encontré con esto: [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10763637412?page=1#15[/url] Lo dicho. Si gastáis dinero en el juego (pobrecillos... encima de malos jugadores, desdichados en el juego...) os aconsejo tomar las más férreas de las precauciones, puesto que la cosa no parece tener solución a corto plazo. Algunos usuarios llevan ya 4 días aguardando la vuelta a la normalidad. Saludines.2 VOTOS
Extremetal11444¿Eso pasa en todo lados? Es decir, eres de España y supongo que jugarás en la región europea. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, ni mis amigos ni compañeros del Battle (jugamos en la región americana).@ExtremetalMostrar citaBueno, pues resulta que me ha ocurrido un incidente que, siendo breves, es para mearse de la risa: Resulta que estaba jugando para llegar a mis 100 de oro diarios y comprarme, ya de paso, mis cartitas del día. Me enfrasqué en varias batalla persiguiendo la mate anteriormente mencionada y... mira tú por dónde... se me congeló una partida. "Normal", diréis algunos mostrando el más neutral de vuestros semblantes... Pues ni normal ni leches, dónde vamos a parar: se me quedó la pantalla en un tono oscuro (justo antes de elegir los cartas con las que empiezas la partida), y no había forma de volver a jugar con normalidad (ni saliendo, ni reiniciando la cuenta, ni rindiéndose...). Me percaté de que mi oponente "humano" tenía de nick "DESCONOCIDO", lo que me hizo sospechar lo peor. Empecé a buscar en internet, y tras un par de minutos me encontré con esto: [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10763637412?page=1#15[/url] Lo dicho. Si gastáis dinero en el juego (pobrecillos... encima de malos jugadores, desdichados en el juego...) os aconsejo tomar las más férreas de las precauciones, puesto que la cosa no parece tener solución a corto plazo. Algunos usuarios llevan ya 4 días aguardando la vuelta a la normalidad. Saludines.
1 VOTOJustamente están de mantenimiento por "incidencias muy demandadas". Creo que es un error generalizado y que, por fortuna, lo están resolviendo.@SrchenkoMostrar cita¿Eso pasa en todo lados? Es decir, eres de España y supongo que jugarás en la región europea. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, ni mis amigos ni compañeros del Battle (jugamos en la región americana).@ExtremetalMostrar citaBueno, pues resulta que me ha ocurrido un incidente que, siendo breves, es para mearse de la risa: Resulta que estaba jugando para llegar a mis 100 de oro diarios y comprarme, ya de paso, mis cartitas del día. Me enfrasqué en varias batalla persiguiendo la mate anteriormente mencionada y... mira tú por dónde... se me congeló una partida. "Normal", diréis algunos mostrando el más neutral de vuestros semblantes... Pues ni normal ni leches, dónde vamos a parar: se me quedó la pantalla en un tono oscuro (justo antes de elegir los cartas con las que empiezas la partida), y no había forma de volver a jugar con normalidad (ni saliendo, ni reiniciando la cuenta, ni rindiéndose...). Me percaté de que mi oponente "humano" tenía de nick "DESCONOCIDO", lo que me hizo sospechar lo peor. Empecé a buscar en internet, y tras un par de minutos me encontré con esto: [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10763637412?page=1#15[/url] Lo dicho. Si gastáis dinero en el juego (pobrecillos... encima de malos jugadores, desdichados en el juego...) os aconsejo tomar las más férreas de las precauciones, puesto que la cosa no parece tener solución a corto plazo. Algunos usuarios llevan ya 4 días aguardando la vuelta a la normalidad. Saludines.
Hay 2 respuestas en (NUEVO BUG) No juguéis durante unos días, amigos., del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 9 años.