Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Extremetal11444
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 463

Hearthstone: Heroes of Warcraft: (NUEVO BUG) No juguéis durante unos días, amigos.

Bueno, pues resulta que me ha ocurrido un incidente que, siendo breves, es para mearse de la risa:

Resulta que estaba jugando para llegar a mis 100 de oro diarios y comprarme, ya de paso, mis cartitas del día. Me enfrasqué en varias batalla persiguiendo la mate anteriormente mencionada y... mira tú por dónde... se me congeló una partida.

"Normal", diréis algunos mostrando el más neutral de vuestros semblantes... Pues ni normal ni leches, dónde vamos a parar: se me quedó la pantalla en un tono oscuro (justo antes de elegir los cartas con las que empiezas la partida), y no había forma de volver a jugar con normalidad (ni saliendo, ni reiniciando la cuenta, ni rindiéndose...). Me percaté de que mi oponente "humano" tenía de nick "DESCONOCIDO", lo que me hizo sospechar lo peor. Empecé a buscar en internet, y tras un par de minutos me encontré con esto:

[url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10763637412?page=1#15[/url]

Lo dicho. Si gastáis dinero en el juego (pobrecillos... encima de malos jugadores, desdichados en el juego...) os aconsejo tomar las más férreas de las precauciones, puesto que la cosa no parece tener solución a corto plazo. Algunos usuarios llevan ya 4 días aguardando la vuelta a la normalidad.

Saludines.
2 VOTOS
Srchenko426Hace 9 años1
@Extremetal
Mostrar cita
Bueno, pues resulta que me ha ocurrido un incidente que, siendo breves, es para mearse de la risa: Resulta que estaba jugando para llegar a mis 100 de oro diarios y comprarme, ya de paso, mis cartitas del día. Me enfrasqué en varias batalla persiguiendo la mate anteriormente mencionada y... mira tú por dónde... se me congeló una partida. "Normal", diréis algunos mostrando el más neutral de vuestros semblantes... Pues ni normal ni leches, dónde vamos a parar: se me quedó la pantalla en un tono oscuro (justo antes de elegir los cartas con las que empiezas la partida), y no había forma de volver a jugar con normalidad (ni saliendo, ni reiniciando la cuenta, ni rindiéndose...). Me percaté de que mi oponente "humano" tenía de nick "DESCONOCIDO", lo que me hizo sospechar lo peor. Empecé a buscar en internet, y tras un par de minutos me encontré con esto: [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10763637412?page=1#15[/url] Lo dicho. Si gastáis dinero en el juego (pobrecillos... encima de malos jugadores, desdichados en el juego...) os aconsejo tomar las más férreas de las precauciones, puesto que la cosa no parece tener solución a corto plazo. Algunos usuarios llevan ya 4 días aguardando la vuelta a la normalidad. Saludines.
¿Eso pasa en todo lados? Es decir, eres de España y supongo que jugarás en la región europea. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, ni mis amigos ni compañeros del Battle (jugamos en la región americana).
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
@Srchenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Bueno, pues resulta que me ha ocurrido un incidente que, siendo breves, es para mearse de la risa: Resulta que estaba jugando para llegar a mis 100 de oro diarios y comprarme, ya de paso, mis cartitas del día. Me enfrasqué en varias batalla persiguiendo la mate anteriormente mencionada y... mira tú por dónde... se me congeló una partida. "Normal", diréis algunos mostrando el más neutral de vuestros semblantes... Pues ni normal ni leches, dónde vamos a parar: se me quedó la pantalla en un tono oscuro (justo antes de elegir los cartas con las que empiezas la partida), y no había forma de volver a jugar con normalidad (ni saliendo, ni reiniciando la cuenta, ni rindiéndose...). Me percaté de que mi oponente "humano" tenía de nick "DESCONOCIDO", lo que me hizo sospechar lo peor. Empecé a buscar en internet, y tras un par de minutos me encontré con esto: [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10763637412?page=1#15[/url] Lo dicho. Si gastáis dinero en el juego (pobrecillos... encima de malos jugadores, desdichados en el juego...) os aconsejo tomar las más férreas de las precauciones, puesto que la cosa no parece tener solución a corto plazo. Algunos usuarios llevan ya 4 días aguardando la vuelta a la normalidad. Saludines.
¿Eso pasa en todo lados? Es decir, eres de España y supongo que jugarás en la región europea. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, ni mis amigos ni compañeros del Battle (jugamos en la región americana).
Justamente están de mantenimiento por "incidencias muy demandadas". Creo que es un error generalizado y que, por fortuna, lo están resolviendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > (NUEVO BUG) No juguéis durante unos días, amigos.

Hay 2 respuestas en (NUEVO BUG) No juguéis durante unos días, amigos., del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL