Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aion
Por WIK3L30
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3926

Aion: Eleccion de personaje

Hola a todos.

Ya tengo porfin una pc que aguante bien este juego y ahora que lo puedo jugar, no me decido que clase coger  

Lo que mas me interesa es el pvp y poder levear solo en caso necesario , pero sobre todo el pvp.
Aconsejarme teniendo en cuenta niveles altos, esto lo digo porque ai pjs que aniveles bajos son malos y a altos en pvp arrasan   

Deveras que agradezco mucho la ayuda, que tengo ganas de empezar a jugar ya serio con un pj.

Gracias y saludos.

PD: Alguno juega en servidor español? y decirme si sois elios o asmonianos. Para porder jugar con vosotros que me gustaria cuando pille nivel porder unirme algun clan o algo 
Kumagawa955Hace 9 años1
Bueno,tampoco es que sea un esperto pero ya tengo un personaje en livel  51,intentaré responderte lo mejor que pueda.

Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que puedes escojer entre 5  y al 10 elegir una subclase.

Guerreo,con gran fuerza , defensa y vitalidad.
Cuando lleges a nivel 10,puedes escojer entre
Templario  y Galdiador.
Los de nivel alto ,pueden quitarse la armadura y entre 5,no bajarle nada la vida.

Mago,con gran poder magico,poca defensa y vida
Puedes escojer entre hechicero con grandes hechizos ,  y invocador(Este fui el que yo escogí)este permite invocar elementales(fuego,viento,tierra y agua)cada uno tiene sus puntos fuertes ,fuego(Combate),Tierra (Defensa) viento(pvp) y agua(poder mágico) despues puedes tener uno mas(Tempested o Magma)dependiendo de si eres elyo o asmo,los invocadores son bastante dificiles de manejar ya que cualquiera puede  matarte (Yo habré muero por manos de un asmo mas de 50 veces) facilmente,aún asi si lo sabes usar  las habilidades y tienes la armadura adecuada puedes ser invencible.

Puedes elegir
Sanador,su funcion principal es sanar,aunque tienen otras habilidades.
Clerigo o Bardo.

Ingeniero,se caracterizan por usar armas como pistolas(Tirador) y usar una especie de robot armadura(Ingeniero de éter),

Despúes estan los asesinos y cazadores,se espezializan en emboscar y atacar
por sorpresa
Siento no poder ser de mas ayuda.


Si te interesa,el nombre de mí personaje es Kuroka,Elyo ,invocadora nivel 51,en  el servidor, alquimia,Legión Salvajes nivel 6.

Si tienes alguna duda preguntame.
Refurdion18Hace 9 años2
Yo estoy empezando en el servidor alquimia, soy elios y mi pj se llama Wkong.
WIK3L30Hace 9 años3
Alfinal me he hecho un asmoniano, que me gustan mas . 

Un mago hechicero y un explorador arquero.

Haber cual es la que mas me gusta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aion > Eleccion de personaje

Hay 3 respuestas en Eleccion de personaje, del foro de Aion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL