Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 278 / Lecturas: 12398

Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360

[b]Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360[/b]
"Esta situación será cada vez más frecuente en la consola de Microsoft durante los próximos lanzamientos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112408/castlevania-lord-in-shadow-incluira-2-dvds-en-la-version/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castlevania Lords of Shadow
4 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años1
Personalmente opino que tampoco es un problema muy serio,pero si es un problema a tener en cuenta,ya que es mucho más cómodo tener todo en un mismo sitio de almacenamiento que en varios.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 13 años2
Eso es lo de menos, si el juego posee una gran calidad, dudo mucho que a alguien le moleste levantarse cada 10 horas a cambiar un DVD.
12 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años3
Es normal, el DVD se esta quedando anticuado y con el su capacidad de 8 gigas y hasta que micro no implemente el blu ray o otro formato next-gen seguiremos con la misma cantinela de siempre, por cosas como esta el blu-ray es el futuro, quien quiera negarlo alla el pero bueno ahi teneis declaraciones de un monton de desarrolladoras quejandose del tema de la capacidad. Aunque por otra parte mejor asi se ve que LOS tendra por lo que se ve bastante contenido.
1 VOTO
Reymon4323Hace 13 años4
Pues vaya cantidad de escenitas en HD se habrán montado.
Saeta5960Hace 13 años5
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego. 
9 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años6
Yo me lo pillare pa ps3 hasi me dejo de tonterias de andar cambiando de disco.
2 VOTOS
NoLeafClover422Hace 13 años7
En el título escribieron "Castlevania [b][i]Lord in Shadow[/i][/b]", en el artículo lo repitieron y luego escribieron "Castlevania[b] [i]Lord of Shadow[/i][/b]". Quién escribió esta noticia?

EDITO: Aclaro que el juego, bien escrito, se llama Castlevania Lords of Shadow, por las dudas.


Y sobre la noticia, yo no tengo ningún problema en cambiar una sola vez de DVD, no creo que levantarse y colocar el segundo disco mate a nadie.
EDITADO EL 02-08-2010 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años8
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
Si,pero lo que pasa,esque no baja la calidad,simplemente es más sencillo meter todo en un sistema de almacenamiento que en varios.
4 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años9
Madre del amor hermoso, este hilo va a ser más sangriento que la batalla de Trafalgar, que Dios nos pille confesados, pues nuestro profeta de letra azul y sus compinches nos abordarán cuales corsarios inmisericordes.

Bueno, al menos sabemos que el juego dura unas 24 horas, a eso sumémosle la forma de jugar de cada uno y los extras y secretos que seguramente haya que desbloquear o descrubir, por lo tanto podeáimso estar habalndo de una duración cercana a las 30 horas más o menos. Perfecto, justo lo que me esperaba, se viene para casita sin dudarlo.

Pues nada, da igual que venga en un DVD en dos o en tres, el caso es que todos podamos disfrutar de este pedazo de juego que se avecina. Porque lo importante es al fin y al cabo las sensaciones y recuerdos que un título te deja tras jugarlo, no que ocupe un Blu-ray o dos DVDs.
15 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años10
@Badboy99
Mostrar cita
Yo me lo pillare pa ps3 hasi me dejo de tonterias de andar cambiando de disco.
Sierto, es muy molestoso cambiar de disco cada 10 horas... ¿sierto?
S-15HD33417Hace 13 años11
Es normal, el DVD está pidiendo la jubilación. Microsoft ha hecho una cosa mal. Podría haber mantenido más el DVD imitando a un PC, como hicieron con Forza. Estandarizando los discos duros para la X360, si tuvieran todos los usuarios HDD podrían instalarse los DVDs en el disco duro y desde ahí poder leerlos de un tirón, como ya he dicho que se hizo cone l segundo DVD de Forza 3. Si lo hiciera, pues para los bribones estaría bien, incluso aprovechando un pendrive en vez de un disco duro. Pero creo que no lo harán 

De todas formas, seré raro o eso, pero yo cuando veo más de un disco en un juego me corro. Queda más... Bonito, más coleccionista 
1 VOTO
Badboy994949Hace 13 años12
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
Lo que hay que leer....
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años13
Al DVD cada día se le nota más la edad, estos señores no serán ni los primeros ni los ultimos en quejarse por esta limitación.
En fin, se lo tendrán que currar para que el cambio de disco no afecte demasiado a la experiencia.
Evarist6532
Hace 13 años14
@Badboy99
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
A mi me da igual, prefiero mil veces que utilizen 10 DVD, que sea solo en 1 y le bajen la calidad al videojuego.
Lo que hay que leer....
¿Qué acaso no es verdad? Ha habido veces que se han recortado contenidos para que el juego cupiera en un DVD. Yo al igual que Saeta, prefiero que un juego venga en varios DVD´s y completo, que en uno y con recorte de contenido.
6 VOTOS
Isakillo5376Hace 13 años15
[color=royalblue][b]Eso en mi PS3 no pasa[/b][/color] 
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360

Hay 278 respuestas en Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL