Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Cual es el videojuego de la edad media k mas os gusta??? ( k sean de la xbox 360 )
  Página: 1  
  13-07-2008 / 17:30 h
Pablox1995 
Hola, echo este foro para k me conteis cuales son lo juegos de la edad media k mas os gustan, y contarme un poco su trama, ( es para comprarme un juego de estos, es k no me decido ) Desconcertado Xfavor decirme si el juego esta en venta.

gracias!!! Guiño
salu2
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 17:53 h
Darkness17 
Hola!!! muxo gusto en conocerte soii nuevo jeje bueno yo te aconsejaria el assasins creed
xk los graficos estan wuapos y el tema del juego interesante bueno no hace falta k me des las gracias
bueno hasta otro dia dew
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 18:35 h
Evarist 
Yo al assasin´s creed le veo pros y contras..

Pros:sobretodo los graficazos que tiene
Contras:se puede hacer un poco repetitivo..

Espero haberte sido util.. Guiño
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 19:37 h
Kingmakai 
El assassins creed es una muy buena opcion(de la epoca de las cruzadas siglo XII sos un asesino de un credo que lo decienden de rango por ya no me acuerdo que Carcajada creo que quisiste atacar a alguien , entonces tendras que ir matando gente para ir subiendo de rango, en realidad esto es la vision de un chabon que vive en el futuro lo secuestran para hacer investigaciones y le ponen una camara para ver lo que hizo su antepasado) , o el oblivion tambien aunque es algo mas extraño , pero dentro de todo es la edad media si hasta tiene la expansion de los caballeros de los nueve que son caballeros de los cruzados(el oblivion se trata de que tenes que encontrar al heredero del rey para que el infierno no se apodere del mundo donde vivis
  14-07-2008 / 10:02 h
Pablox1995 
Kingmakai del ovlivion ahi muchos juegos no??? cual es el k mas t gusto???
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Cual es el videojuego de la edad media k mas os gusta??? ( k sean de la xbox 360 )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por