Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 9753

Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted

[b]Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted[/b]
Se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y podría ser The Last of Us 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143249/0/naughty-dog/trabaja-nuevo-proyecto/mismo-nivel-uncharted/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014 y Naughty Dog
Artico2118641Hace 9 años1
Una nueva ip?   O TLOU, pero preferiría una nueva ip
EDITADO EL 03-06-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelinosuna1066Hace 9 años2
Prefiero nueva IP, o que retomen sagas como jack o crash 
8 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años3
Naughty dog sois muy grandes, dais lo que prometeis siempre, y trabajais con dedicacion con mucho mimo y con fascinacion por lo que haceis  
3 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años4
Crash bandicoot 
Eloymatador18184Hace 9 años5
Les deseamos suerte    
Txintxeto924296Hace 9 años6
Hombre yo por preferir prefiero una nueva IP o el regreso de Crash Bandicoot o Jak & Daxter pero no porque no me guste The Last of Us (Uno de los mejores juegos de PS3) sino porque prefiero que tarden mas en sacarlo. Naughty Dog que alegría tenerte en Sony porque la verdad que nunca decepcionas!
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
No hay dudas que ya sea [b]nueva IP[/b], [b]the last of us 2[/b],[b] Jak 4[/b] o el juego que sea, [b]Naughty dog[/b] nos ofrecerá un juego de calidad como nos tienen acostumbrado, a la espera de más información    



EDITADO EL 03-06-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Espero que sea una nueva IP. Pues innovar siempre és bueno y la verdad es que siempre que lo ha hecho esta compañia han salido buenos juegos. En su momento Uncharted fue una nueva IP y mirad a lo alto que ha llegado. TLOU también fue una nueva IP y mirad que JUEGAZO que ha sido y todo el éxito que ha logrado. Siempre que ND innova salen joyas y espero que este otro juego que van a sacar sea una nueva IP, aunque también podría tratarse de un TLOU 2.

Nunca se sabe. Tendremos que esperar a saber más en el E3. Lo único que espero es que se trate del juego que se trate sea estilo ND. Es decir, un juego que tarda años en ser desarrollado, el cuál no sobreexplotan y termina por ser un auténtico juegazo. La verdad es que hacía años que no tenía tantas ganas a un E3, lo único que espero es que ND nos sorprenda como es debido!!!

También espero que se curren el juego, y el Uncharted 4 tenga un modo historia bastante mejro al del U3 pues el multijugador me gustó mucho pero se curraron muy poco el modo historia y no estuvo a la altura del U2 y U1.

[b]Para mí es así: U2>U1>U3 Y espero que este nuevo modo historia del Uncharted 4 sea aún mejor que el del 2.[/b]
EDITADO EL 03-06-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años9
Si! Necesitamos más juegos de aventuras y plataformas y si es de la mano de Naughty Dog pues mejor que mejor!
PacoTheRock3754Hace 9 años10
Seguramente sea the last of us 2, o quien sabe y nos sorprenden con una nueva ip.
2 VOTOS
Figure094730Hace 9 años11
Uncharted 3 Remake  
Karlos04324790Hace 9 años12


4 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 9 años13
Con tantos juegos buenos exclusivos de consolas, creo que este año tendré que comprarme una... o las dos.

Con juegos buenos me refiero a Uncharted, The Last Of Us, Halo, Destiny, The Order:1886, Sunset Overdrive, Quantum Break, etc.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años14
Es la desarrolladora estrella de Sony, es de esperar y ya se sabía aue trabajan en otro juego.... Lo anunciaron have un mes o así. Imagino que darán pistas en los trailers como ya pasó con TLOU, y si es la segunda entrega pues bien, aunque prefiero nuev saga también realista y no cartoon como piden por aqui..
3 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años15
Si ya están con Uncharted y The Last of Us dudo que esten haciendo otro. Será para cuando terminen uno de esos, como dice la noticia tiene para rato.

¿Porqué siempre le piden a Naughty un Crash, si la dueña es Activision? ¿O me he perdido de algo?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted

Hay 87 respuestas en Naughty Dog trabaja en un nuevo proyecto "de la misma escala" que Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL