Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4786

The Black Glove es el nuevo juego de antiguos responsables de Bioshock Infinite

[b]The Black Glove es el nuevo juego de antiguos responsables de Bioshock Infinite[/b]
Próximamente se lanzará una campaña para buscar financiación entre el público. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143255/0/the-black-glove/day-for-night-games/responsables-bioshock-infinite/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shinigami87392Hace 9 años1
Haber que sale de aqui porque con bioshock dejaron el liston muy alto
Gonzalogamer8503Hace 9 años2
Tsss    nunca me creere ni entendere lo que ha pasado con bioshock
Figure094730Hace 9 años3
Irrational Games dejo un legado, Bioshock deber ser increíblemente difícil de superar,  les deseo mucha suerte. 
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años4
Se inspira en titulos como Stanley Parable y Gone Home? Me da pena que acabe siendo otro "Walking Simulator" con escaso gameplay pero mucha "carga narrativa". Y lo dice alguien al que le encanto Stanley Parable (mas como critica a la industria que como juego, eso si).

En fin, ya veremos en que acaba esto.
Suharri6603Hace 9 años5
Me ha recordado a Sistema Shock 2 la foto.
DaniG9422307Hace 9 años6
A estos antiguos responsables se hace referencia a Levine?? O a otro grupo??
VINCENT526290Hace 9 años7
En este grupo está levine o no?
Meracle1917213Hace 9 años8
Bueno espero lo mejor... pues Bioshock Infinite fue uno de los mejores videojuegos para mi de la historia... por lo que solo espero lo mejor de estos trabajadores.
Izotzuhure9541
Hace 9 años9
Pues estéticamente a mí ya me ha ganado. A la espera de la campaña de financiación para ver qué más muestran.
Enlacealpasado218310Hace 9 años10
La idea parece interesante y fresca, aunque darle tanto peso a la narrativa no es algo que me guste. Por cierto no espereis un triple A a lo Bioshock, es un pequeño estudio formado por antiguos integrantes de Irrational y sin Levine, que veo que la gente empieza a emocionarse y luego se llevan un chasco.
ThreeDog153351Hace 9 años11
La premisa es interesante, de eso no hay duda, veremos que sale.
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
... pues Bioshock Infinite fue uno de los mejores videojuegos para mi de la historia...
Ehhh????? Esta bien que sobre gustos no se discute, pues existen tantos como personas, pero es como decir que el pan duro y agua de pozo es un banquete. A mi lo que no me gusta es el tema del kickstarter. Que los "usuarios" financien a una empresa con fines de lucro me parece patetico. Para ganar hay que invertir señores, sino dediquense a otra cosa. Saludos!
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años13
@Sebnic
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
... pues Bioshock Infinite fue uno de los mejores videojuegos para mi de la historia...
Ehhh????? Esta bien que sobre gustos no se discute, pues existen tantos como personas, pero es como decir que el pan duro y agua de pozo es un banquete. A mi lo que no me gusta es el tema del kickstarter. Que los "usuarios" financien a una empresa con fines de lucro me parece patetico. Para ganar hay que invertir señores, sino dediquense a otra cosa. Saludos!
Es lo que hay, no todas las empresas son Activision o Ubisoft. Ademas mas que recaudacion yo lo veo normalmente como una reserva del juego por que depende a la donacion te dan una copia del juego y otras cosas adicionales.
NarutoGamer5116Hace 9 años14
@VINCENT5 @DaniG94
No, este juego será creado por algunos miembros de Irrational Games que no se fueron al nuevo estudio de Levine.
Al menos eso es lo que dice la noticia.
Sorcery173Hace 9 años15
Otro juego ILUMINATI.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Black Glove es el nuevo juego de antiguos responsables de Bioshock Infinite

Hay 19 respuestas en The Black Glove es el nuevo juego de antiguos responsables de Bioshock Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL