Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 12077

Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan"

[b]Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan"[/b]
NetherRealms asegura estar trabajando "muy duro" en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143257/0/mortal-kombat-x/netherrealm-studios/]Leer la noticia: "Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan""[/url]
Mortal Kombat X y Netherrealm Studios
To30004584Hace 9 años1
Yo lo único que esperaba es que saliese en Pc de salida. Para mi ya está comprado.
EDITADO EL 03-06-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
A mi lo que me da miedo es que también salga para las consolas de anterior gen porque eso puedo convertirse en un cutreport increíble.

Pero bueno esperemos haber que sale del Rey de los juegos de lucha y que no decepcionen.
7 VOTOS
JCB4628258Hace 9 años3
Vaya, no sabía que fueran a ofrecer el juego gratis.
EDITADO EL 03-06-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jerkar549Hace 9 años4
He visto el trailer unas 12 veces   
Tiene una pinta espectacular.
6 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años5
Pues ya sabéis, tetas, sangre, muerte, y mas tetas                
4 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años6
Yo lo que pido es que los personajes femeninos tengan cara de mujeres y no de hombres   , como pasa en los MK y pasó en Injustice.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años7
Asi esta mejor:
19 VOTOS
Cedilla119Hace 9 años8
Ojalá hagan dos desarrollos distintos, como con el CoD AW. Así pueden aprovechar el hardware de PS4/ONE sin tener que tirar de PS3/360.
Dkness1065Hace 9 años9
Ojalá sea un gran juego, el anterior dejo el listón muy alto pero confío en NetherRealms. ¿Se supone que también saldrá Injustice 2 este año? (será que lo está haciendo otro estudio ), el hype me sube de solo imaginar estos dos juegos en PS4, Xbox One y PC a un nivel impresionante .
RavenStain5315Hace 9 años10
Espero que se puedan personalizar y crear personajes, como en el Armageddon pero mas completo.
4 VOTOS
Leonidas33879Hace 9 años11
Yo lo único y lo que todos  queremos,creo? Qué no nos saquen tantos DCLS!!!
Emo-link2081Hace 9 años12
Quiero Brutalitys, animalitys y a reptile y noob saibot, nada mas que eso.
1 VOTO
Dkness1065Hace 9 años13
@Zeles
Mostrar cita
Asi esta mejor:
INCREÍBLE!!! Realmente impresionante el cambio que se produce con una canción que es más del gusto de uno, ojalá el juego sea parecido a lo mostrado en el trailer ya que las peleas lucirían impresionantes .
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 9 años14
Como tenga una jugabilidad tan fluida cómo la que se deja ver en el video, y un nivel gráfico parecido al del video, me doy por satisfecho.
Nachu3261Hace 9 años15
Si el nivel visual es como la del video, y los movimientos tan reales compra segura, esto harto de los ports.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan"

Hay 69 respuestas en Mortal Kombat X quiere ofrecer "todo lo que los fans esperan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL