Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 8166

El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora"

[b]El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora"[/b]
"Estoy emocionado con el juego, va a ser realmente bueno".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143258/0/actor-doblaje-ocelot/the-phantom-pain/no-es-el-mismo-visto-hasta-ahora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain
Xineseman25741Hace 9 años1
Ocelot es mayor puto amo, cabronazo, mentiroso de la história de los videojuegos.

[b]Me encanta. [/b]

Es mi segundo personaje favorito de la saga .
5 VOTOS
SatouSan1969Hace 9 años2
Hype  
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros...

Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años4
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
Es Phantom Pain, no Ground Zeroes. Este es el verdadero Metal Gear Solid V.
Heavy-rock34181Hace 9 años5
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
¿Hay que lapidar el juego por un DLC de dos horas que puedes tragarte perfectamente a través de Youtube para seguir la historia? No sé tú, pero yo pienso pillarme MGS V a pesar de toda la polémica que ha rodeado al prólogo. Por otro lado, MGS 4 es, en mi opinión, el título más flojo de la saga numerada por adolecer de una serie de errores que lo deslucen muchísimo... ¿Has jugado al resto de la saga?
14 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años6
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
Te podías haber ahorrado la primera frase para ganar votos que ponen 20 personas en cada noticia de Metal Gear V, no crees ?
5 VOTOS
Musekeru87Hace 9 años7
Ocelot siempre será mi personaje favorito de mi saga favorita y creo que el doblador de Booker en Bioshock Infinite es genial, así que... por qué no de Ocelot? seguro que encaja a la perfección. Solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo!
Eldanesh1508Hace 9 años8
Que se dejen de demos a 20 euros y lancen el juego de una vez    A ser posible, que lo vendan en un pack con la demo incluida  
SY10757
Expulsado
Hace 9 años9
@Charliebrown88
Mostrar cita
Claro que no va a ser lo mismo, ya nos estan vendiendo 2 cutres horas por 30 euros... Me imagino que saldra muy buen juego como los demas de la saga pero siempre pensare que donde este MGS4 que se quite todo lo demas.
Bien!! menos mal otro haciendo el mismo chiste de siempre, ya me pensaba que habia desaparecido los chistes estos.. Venga va a ver si sale otra noticia de metal gear y volvéis a poner lo mismo
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años10
Hombre claro que es difícil, si tienes que tirar te 5 horas doblando a un personaje en cinematicas    
Esperemos que este a la altura de la saga
DaniG9422307Hace 9 años11
Es cierto "no es el mismo que hemos visto hasta ahora", ahora lleva el pelo mas largo 
Mordax7509Hace 9 años12
Hombre, yo entiendo que se refiere, a que va a ser dificil ver a un Ocelot mas joven, y probablemente con menor carga emocional, y dificil sentir empatia con el (si es, como parece, una amistad de big boss) y cariño por el, sabiendo en lo que se convertira y todo lo que hara. Por eso entiendo yo que habla de que es dificil y no es el mismo.
1 VOTO
Berfraper486Hace 9 años13
No metáis hype, cabrones, que luego nos lo creemos.
LiQs3294Hace 9 años14
No paran de poner leña al fuego, y joder que cab***es que son!! Con las ganas que le tengo al juego   

Sobre Ocelot es el Heroe de la saga, el personaje más importante sin duda a ver que trama en the phantom pain!
Stonepunk74Hace 9 años15
Que ganas tengo que ver el trailer y tener mi Ps4 para jugarlo        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora"

Hay 51 respuestas en El actor de doblaje de Ocelot en The Phantom Pain advierte que "no es el mismo que hemos visto hasta ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL