Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 4904

Destiny no recortará contenidos en PlayStation 3 ni Xbox 360

[b]Destiny no recortará contenidos en PlayStation 3 ni Xbox 360[/b]
"Estamos construyendo un gran mundo, y él se extiende a múltiples plataformas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143260/0/destiny/ps3-xbox-360-contenidos-bungie/ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años1
Confío mucho en esta desarrolladora son muy profesionales... y seguro que están haciendo un gran trabajo en la generación de PS3 y 360... pero pienso que este juego se debe jugar en la nex gen... los mundos abiertos necesitan mas potencia para mejor rendimiento.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años2
Siempre las mismas declaraciones para todos los juegos x[i][/i]D ¡El recorte es gráfico, no de contenidos!

PD: dijeron lo mismo de Watch Dogs.
Ninja-assassin5762Hace 9 años3
Asi deberian trabajar todos los estudios con profesionalismo
StrifE837404Hace 9 años4
¡Que anuncien la fecha de la beta para los que reservamos el juego! Espero que lo hagan en el E3. Se sabe que será este verano pero no hay fecha concreta. Estando fechado para el 9 de septiembre supongo que como muy tarde en agosto la podremos disfrutar.
3 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años5
A mi este juego sigue sin llamarme, pero bueno, quizá lo compre para jugar con amigos.
PK-Red8980Hace 9 años6
Vamos Bungie anunciad la fecha de la beta que me muero de ganas de probarlo!!       Y encima la fecha de salida cae el mismo dia que mi cumpleaños, que grandes  
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Es que esto no debería ser notícia. El contenido del juego debería ser igual para todas las consolas.  
KiNGCoNaN5023Hace 9 años8
"Estamos haciendo grandes cosas con ps4 y las lucecitas de los mandos" me han convencido totalmente ahora si doy el,salto a la nextgen 
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años9
Yo ya quiero la fecha de la beta! Que bueno que no van a recortar contenido, aun no me quiero hacer con una nueva consola, asi que de inicio lo voy a jugar en ps3. Este juego me tiene con el hype muy alto :3

@KiNGCoNaN
Mostrar cita
"Estamos haciendo grandes cosas con ps4 y las lucecitas de los mandos" me han convencido totalmente ahora si doy el,salto a la nextgen
Es una curiosidad, no estes de amargado.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años10
@StrifE83
Mostrar cita
¡Que anuncien la fecha de la beta para los que reservamos el juego! Espero que lo hagan en el E3. Se sabe que será este verano pero no hay fecha concreta. Estando fechado para el 9 de septiembre supongo que como muy tarde en agosto la podremos disfrutar.
Pero si se sabe desde hace semanas que será en julio.
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
La beta es en julio y en el E3 dicen día exacto. También habrá demo de strikes/ raids y minutos de gameplay dedicado a skirmishes, el modo PvP.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años12
@Flagrants
Mostrar cita
Yo ya quiero la fecha de la beta! Que bueno que no van a recortar contenido, aun no me quiero hacer con una nueva consola, asi que de inicio lo voy a jugar en ps3. Este juego me tiene con el hype muy alto :3
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
"Estamos haciendo grandes cosas con ps4 y las lucecitas de los mandos" me han convencido totalmente ahora si doy el,salto a la nextgen
Es una curiosidad, no estes de amargado.
me amarga mogollón hoy no levanto cabeza por esto , yo también estoy esperando la,beta y joer no me digas tio de todos las cosas que podían habernos adelantado y escogen las lucecitas , pues que quieres a mi eso ni fu ni fa y asi como tu tienes derecho a expresarte pues yo otro tanto de lo mismo.
1 VOTO
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años13
Entre esto y que metro redoux será el mejor remake jamás hecho o algo así que soltaron los de 4A están muy graciosos últimamente todos :')
Kinngbilbin1039Hace 9 años14
Vamos, que play 4 y Xbox one se van a quedar con una version chusta para que no se note tanto la diferencia. pues que bien, eh?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años15
Menuda chorrada lo de las lucecitas, cuando uno esta jugando en lo que menos se dija es si la lucecita de tu mando tiene un color fucsia precioso o uno verde, lo que te fijas es en lo que hay en pantalla. Este tiempo invertido en esto podrian haberlo invertido en otra cosa mas util.

En cuanto al nucleo de la noticia, Destiny no sufrira recortes de contenido pero de graficos estoy seguro que si, solo pensar en los problemas que han tenido para meter el GTAV en la last gen y que luzca bien, con Destiny tendran que pasar las tijeras de podar. Yo personalmente me esperare a los analisis y a la posible version de compatibles, por el momento no tengo interes en meter el juego en mi PS3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny no recortará contenidos en PlayStation 3 ni Xbox 360

Hay 47 respuestas en Destiny no recortará contenidos en PlayStation 3 ni Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL