Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 25213

Un aficionado supera Dark Souls II en 20 minutos

[b]Un aficionado supera Dark Souls II en 20 minutos[/b]
Distortion2 logra la meta utilizando algunos trucos y glitches en determinadas partes del escenario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143261/0/dark-souls-2/aficionado-supera/20-minutos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls 2
Meracle1917213Hace 9 años1
Que forma de estropear el juego... y dar mala imagen al juego...
45 VOTOS
YES-YES-YES39Hace 9 años2
Yo tengo un truco para pasártelo más rápido: metes el juego y después apagas la consola....
¿En serio es un logro pasarse el juego con trucos y fallos de escenario?...
8 VOTOS
AbelXtreme391Hace 9 años3
60€ / 20min = 3€ el min. Conozco pubs en los que te lo pasas mejor por menos dinero  
12 VOTOS
TheBlind1314Hace 9 años4
Estos speed-run con glitches, trucos etc... tienen mérito si pero no gracia...
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años5
Es un [i]speed-run[/i], qué mala imagen ?? Algunos dicen unas gilipolleces......

Cada uno es libre de pasarse el juego como le dé la real gana. Tiene mérito hacérselo en 20 minutos, pero claro, usando las trampas jugables, sin eso no creo que haya nadie capaz de pasárselo en ese tiempo.
42 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años6
Un juego para disfrutar con calma, recorrer los escenarios, descubrir secretos, personalizar tu personaje... en 20 minutos xdd

Acuestate Distorsion2
2 VOTOS
Biker104994Hace 9 años7
Antes de pasarselo asi en 20 minutos seguro que ha jugado bastantes horas...a la primera es imposible hacer una partida asi
30 VOTOS
Kam3ro432Hace 9 años8
Y que mérito tienes si usas trucos y glitch?

Si fuese por sus cualidades como jugador estaría sorprendido y "contento" por así decirlo, pero esta forma de pasarse un juego no me parece nada loable!
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años9
Y yo sigo sin verle la gracia a esta moda de los speedruns...
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años10
@AbelXtreme
Mostrar cita
60€ / 20min = 3€ el min. Conozco pubs en los que te lo pasas mejor por menos dinero
Detrás de esos 20 min hay horas y horas de estudio del escenario para realizarlo. No hay que ser muy listo para deducirlo. @Meracle19, ya empezamos con las tonterías.
65 VOTOS
VictorSoad5Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaFreakoid23727
Hace 9 años12
Lo de la gente es preocupante. No lo digo por Distortion sino por los comentarios.

El mérito que hay en encontrar todos los bugs, planificar un recorrido y hacerlo bien es muy alto. ¿Que se prostituye el juego? Pues sí, pero a ver si alguien de entre los que critica tiene huevos de hacer eso.

Como todos dicen, hace falta echar muchas horas y amar mucho el juego para hacer estas cosas. Insisto: que no te guste es una cosa, que quieras quitarle hierro al asunto es ya abiertamente una cagada.
9 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años13
@Raiku85
Mostrar cita
@AbelXtreme
Mostrar cita
60€ / 20min = 3€ el min. Conozco pubs en los que te lo pasas mejor por menos dinero
Detrás de esos 20 min hay horas y horas de estudio del escenario para realizarlo. No hay que ser muy listo para deducirlo. @Meracle19, ya empezamos con las tonterías.
Tonterías no... eso a mi no me gusta y punto.
7 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años14
@AbelXtreme
Mostrar cita
60€ / 20min = 3€ el min. Conozco pubs en los que te lo pasas mejor por menos dinero
ese tio a jugado mas horas que todos nosotros juntos para poder hacer eso a la perfeccion y descubrirlo .
5 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@AbelXtreme
Mostrar cita
60€ / 20min = 3€ el min. Conozco pubs en los que te lo pasas mejor por menos dinero
Detrás de esos 20 min hay horas y horas de estudio del escenario para realizarlo. No hay que ser muy listo para deducirlo. @Meracle19, ya empezamos con las tonterías.
Tonterías no... eso a mi no me gusta y punto.
Una cosa es que no te guste, y otra decir que da mala imagen al juego, es que joder, tienes cosas de bombero jubilado, y yo tampoco soy quién para reprochar, que tengo tela también.......
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado supera Dark Souls II en 20 minutos

Hay 232 respuestas en Un aficionado supera Dark Souls II en 20 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL