Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 26032

Surge nuevo material de Battlefield Hardline con 10 minutos in-game de su mapa High Tension

[b]Surge nuevo material de Battlefield Hardline con 10 minutos in-game de su mapa High Tension[/b]
Las dimensiones de los escenarios y la variedad de vehículos al descubierto en esta desértica beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143262/0/battlefield-hardline/video-ingame-jugabilidad/filtrado-high-tension/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, EA, Visceral Games y Battlefield Hardline
PitiPS3877Hace 9 años1
Mas de lo mismo , aunque me gusta bastante la ambientación de la ciudad con el helicóptero
EDITADO EL 03-06-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años2
Sigo igual, de momento no me dice nada.
1 VOTO
EMO943583Hace 9 años3
ES EL DE LA BETA?¿
Soul-2210700Hace 9 años4
Esto es una mierda de gameplay, me dicen que es Bat 4 y me lo creo, mejor esperar a ver los nuevos modos de juego y esos gadgets que enseñaron en el trailer porque aquí solo ve a uno que se aburre dando vueltas por el mapa el solo.
Penitencia3135Hace 9 años5
Locoooo en un battlefield en los santos  aquí podremos hacer atracos???xd 
No ahora enserio no parece haber una mejora gráfica apreciable,supongo que lo nuevo que traerá serán los modos de juegos,parece interesante.... Pero menuda merda de gameplay.
Fornido-Rock362Hace 9 años6
Copy&paste de BF4, no veo ninguna mejoría. Aunque poco se puede mejorar si ya empezamos a sacar uno cada año, los BF de toda la vida han necesitado más tiempo de desarrollo porque eran superiores... Ahora es otro insulso, saca cuartos y genérico COD
3 VOTOS
IagoKorku326Hace 9 años7
Yo creo que el lanzamiento anual lo único que va a provocar es el declive de la saga, CoD claro ejemplo, aburrido hasta la saciedad.
13 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años8
Diosss k manco es el jugadorrr
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años9
Me a parecido horrible. Es como la ciudad de battlefield 4 sin ninguna mejora, incluso lo veo algo peor aunque puede ser debido a que es una beta. Espero que mejore porque le tenia altas expectativas, sobre todo en su modo historia que ya veremos que tal
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años10
Que asco, es un BF4   no ha mejorado nada

sigue siendo el BF3 el mejor, en BF4 solo mejoraron gráficos pero seguía siendo mejor BF3.....y este es peor que BF4   madre mía

adios BF
Opium7452Hace 9 años11
Penoso, si me dicen que es un DLC de Battlefield 4 me lo creo.
7 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años12
En este battlefield no creo yo que haya partidas de 32 vs 32 lo veria un poco absurdo ver 32 ladrones contra 30 policias, ni que la banda de ladrones fuera la de ali baba 
18 VOTOS
SatouSan1969Hace 9 años13
Expansión de BF4 por el precio de un juego completo. 

EA se acaba de cargar una de las mejores sagas en el género.
18 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años14
Si parece mas un DLC para BF4 que un nuevo título.  
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años15
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Que asco, es un BF4 no ha mejorado nada sigue siendo el BF3 el mejor, en BF4 solo mejoraron gráficos pero seguía siendo mejor BF3.....y este es peor que BF4 madre mía adios BF
Pues a mi me ha gustado mas el 4.
EDITADO EL 03-06-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surge nuevo material de Battlefield Hardline con 10 minutos in-game de su mapa High Tension

Hay 120 respuestas en Surge nuevo material de Battlefield Hardline con 10 minutos in-game de su mapa High Tension, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL