Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4712

New Super Mario Bros. 2 Special Edition, 2DS y New Super Mario Bros. 2 juntos en un nuevo pack

[b]New Super Mario Bros. 2 Special Edition, 2DS y New Super Mario Bros. 2 juntos en un nuevo pack[/b]
Consola y videojuego junto al contenido adicional completo del modo Fiebre del oro, a partir del 4 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143267/0/2ds-new-super-mario-bros-2/special-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Super Mario Bros 2 y 2DS
Dekko96153Hace 9 años1
¿Y no dicen precio?
Draco7thwarrior6442Hace 9 años2
@Dekko96
Mostrar cita
¿Y no dicen precio?
Teniendo en cuenta el resto de packs de la 2DS, no creo que pase de los 150 €
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años3
Genial, la mejor portátil de la actualidad con el peor Mario que he jugado hasta la fecha. Un pack resistible.
3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años4
Hombre es mas asequible que la 3ds y bastante comoda
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años5
Imaginaros  99€                                                
Nezinger356Hace 9 años6
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Genial, la mejor portátil de la actualidad con el peor Mario que he jugado hasta la fecha. Un pack resistible.
El peor mario para tí, a mi me parece un muy buen juego.
Edsarg1902Hace 9 años7
No tengo la admiración a la serie New como la que tengo a las entregas en 3D, pero este me parece un muy pero muy buen paquete, una 2DS+ un juego+ contenido adicional del juego, ojalá no pase de los 150€, aunque yo me lo veo a poquito menos, los que lo compren, espero que lo disfruten.
Toads17962Hace 9 años8
Yo me compré el primer pack de 3DS. Era Ice White con el Super Mario 3D Land.

Yo he jugado a los dos juegos de plataformas de Mario, y mi opinión es que el 3D Land, es mucho mejor y más duración que el New Super Mario Bros 2. Pero ambos son buenos juegos.
Emo-link2081Hace 9 años9
Con lo hermosa que es la caja ya merece la pena. Seguramente tendra un costo de 120, mas de eso no.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años10
@Nezinger
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Genial, la mejor portátil de la actualidad con el peor Mario que he jugado hasta la fecha. Un pack resistible.
El peor mario para tí, a mi me parece un muy buen juego.
Yo no considero un buen juego un plataformas donde te recompensan con una estrella infinita por morir 'x' veces en una fase. Una cosa es que te facilite, el de ya de por si, fácil juego y otra que el juego haga por ti todo. Los pocos añadidos respecto a su versión anterior ya era algo que me esperaba, así que no fue una sorpresa. Ah, el tema monedas... pensaba que le daría un toque de rejugabilidad al juego, pero no me sentí apenas atraído por la idea una vez me lo pasé. En fin, me acuerdo del nivel de dificultad de juegos como el World 2 y me da un poco de lástima el rumbo que ha metido Mario 2D.
2 VOTOS
Coleguito79Hace 9 años11
Hombre, si lo ponen a un precio razonable es un pack tentador. No obstante, no creo que esta consola triunfe demasiado. Prefiero pagar algo más de dinero y comprarme le 3DS.
Frooster96874Hace 9 años12
@Coleguito
Mostrar cita
Hombre, si lo ponen a un precio razonable es un pack tentador. No obstante, no creo que esta consola triunfe demasiado. Prefiero pagar algo más de dinero y comprarme le 3DS.
La 2ds son para aquellos que o les gusta el efecto 3d y queren ahorrar,por lo que yo creo que va vender mas de lo que cress
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años13
Si sigue a 99 dls, los 2ds que se venderan en usa superaran al xone
Kiba163611Hace 9 años14
149.99 €

Ya vereis 
EDITADO EL 03-06-2014 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Coleguito79Hace 9 años15
@Frooster96
Mostrar cita
@Coleguito
Mostrar cita
Hombre, si lo ponen a un precio razonable es un pack tentador. No obstante, no creo que esta consola triunfe demasiado. Prefiero pagar algo más de dinero y comprarme le 3DS.
La 2ds son para aquellos que o les gusta el efecto 3d y queren ahorrar,por lo que yo creo que va vender mas de lo que cress
Seguro que vende sobretodo entre los más pequeños ya que, como dices, los padres querrán ahorrarse algo de pasta. Pero yo creo que entre los jugadores más adultos no llama demasiado la atención la estética de la consola y muchos se decantarán por otra. Igual en unos meses Nintendo me calla la boca pero es que al menos a mí la 2DS me recuerda a una videoconsola de hace 15 años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Super Mario Bros. 2 Special Edition, 2DS y New Super Mario Bros. 2 juntos en un nuevo pack

Hay 21 respuestas en New Super Mario Bros. 2 Special Edition, 2DS y New Super Mario Bros. 2 juntos en un nuevo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL