Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 24978

Un aficionado termina Diablo III en la dificultad más alta sin usar armas

[b]Un aficionado termina Diablo III en la dificultad más alta sin usar armas[/b]
El usuario se puso en el pellejo de un Médico Brujo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143274/0/aficionado-dm204375/termina-diablo-3/sin-usar-armas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Diablo III
Gannnicuss821967Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaileena883509Hace 9 años2
Con el médico brujo se puede pasar el juego fácilmente hasta en la dificultad mas alta cuando lo haga con un mago le besaré la uña del dedo gordo.

Aún así es de admirar lo que ha hecho.
2 VOTOS
Kanot1091Hace 9 años3
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años4
[spoiler][i]Revelada la identidad del aficionado[/i]

[/spoiler]

Me encanta esta clase de jugadores, se atreven con los mayores desafíos, mis respetos pero ignoro la difícultad que pueda alcanzar la tercera entrega en comparación la segunda, todo lo demas sorprendente.  
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
2 VOTOS
Rikis4327Hace 9 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
17 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años7
@Rikis
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Kanot
Mostrar cita
Y luego los demas nos quejamos de que nos cuesta dark sould
Pásate el Dark Souls a nivel 1. Es un gran reto. Ahora bien, intenta pasarte el NG+ de Dark Souls en dicho nivel. Eso ya es insufrible.
Me he pasado Dark Souls 1 En: -Lvl 1 NG -Lvl 1 NG+ -Ng+7 (Equipo básico, de inicio) -Sin morir -Con potra Diablo 3 claramente no es un destacado por su dificultad, que hagan Diablo 2 :3
Y yo soy rubia de bote... mucho casper por aquí.
40 VOTOS
Hamlet291044Hace 9 años8
Se pueden conseguir estos retos llevando una vida normal??? Por Dios q no se de donde saca tanto tiempo la gente... de q viven?
5 VOTOS
IAndresC4386Hace 9 años9
A puño limpio y sin mascotas haber 
1 VOTO
Lasmas1508Hace 9 años10
No es pro ser intrusivo pero no termina nada eso es el modo aventura termina una falla (objetivo seundario) pero bueno aun asi esta guay
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 9 años11
Cuando leo estas noticias me siento un manco la verdad, y yo que perdi 74 veces para terminar el DS 1  
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años12
Hola, esto... Sí, muy... ¿? 

Luego nos quejamos de por qué el medio del periodismo de videojuegos no alcanza la valoración que sí tienen otros. Al igual que pasa en otros medios, las noticias deberían pasar unos filtros, y no llegar a ser publicada cualquier cosa relacionada con los videojuegos que pueda resultar curiosa. Para esas informaciones, una sección llamada 'Curiosidades' o algo así estaría bien. Así la gente entraría sabiendo qué se va a encontrar en cada sección.
EDITADO EL 03-06-2014 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Kagassi651Hace 9 años13
Ok, un reto respetable, pero el médico Brujo es bastante "niñita" ... y otros pelean por el, de hecho, tengo un personaje nivel 30 extemo con esa clase y fue bastante fácil llegar al nivel 30 (para un trofeo en PS3). Cuando alguien haga eso con un Bárbaro tendrá mi admiración.
Gannnicuss821967Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrAncop27796Hace 9 años15
Ya que estamos:

Un tio se pasa Borderlands 2 en la dificultad mas alta sin utilizar ningun tipo de equipamiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado termina Diablo III en la dificultad más alta sin usar armas

Hay 86 respuestas en Un aficionado termina Diablo III en la dificultad más alta sin usar armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL