Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 9645

Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2

[b]Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2[/b]
Además, se confirma que el mapa del juego triplica el conocido en la entrega anterior en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143275/0/forza-horizon-2/luz-dimensiones/xbox-one-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Xbox One, Playground Games y Forza Horizon 2
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años1
Está claro, la iluminación es la gran parte del realismo de los gráficos.
Mcclure1105Hace 9 años2
Horizon es uno de los juegos más vistosos de todo el catálogo de 360, si de algo me fío con esta gente es de lo que pueden ser capaces de hacer con One. Para mí este spin off es más atractivo que la saga original, así que estoy expectante.
4 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años3
Está bien que se basen en la luz, pero en la next gen se han olvidado de los motores de físicas y espero que implementen eso, ya sea en el lodo o en el clima.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años4
[spoiler][/spoiler]

es retocada, no es de sony  
4 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 9 años5
Eso es lo que yo quiero oir, mejoras en la iluminacion que si el sol esta de frente te ciegue (que parezca real) y un detalle que molaria es que saliesen particulas cuando te chocas contra las vayas
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años6
"Además, ya no te limita la carrera: puedes tomar un camino de arena o saltar directamente tras una valla y aparecer, por ejemplo, en un viñedo, un bosque profundo o una gran colina."


Eso si que me interesa, y mucho. El caso seria que consola pillar y con que dinero porque mis ahorros iran a un PC jajaja
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años7
Uff desde luego no se trata de un spin off cualquier, lo quiero pero ya! 
Fromista7536Hace 9 años8
Genial y lo que mas me alegro es que contara con Drivatar 
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años9
Me encantan lo que estan mostrando, y toca esperar al E3 para algun video gameplay.




6 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años10
No se por que me da que este juego va a tener alguna relación con la nube, "aparte de lo del drivatar".
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
Sumo Digital trabaja en la versión de 360. Igual que con Titanfall, la versión para la generación anterior no obstaculiza el desarrollo centrado en next-gen. Ahí sí que me ha llamado la atención.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años12
Se nos avecina gameplay en 3, 2, 1   
Tiene muy buena pinta este juego, se sabe cuantos coches tendrá más o menos y a cuantos fps irá?
JHONSTEINER2427Hace 9 años13
Forza 5 es un buen juego, no es el producto que esperaba debido talvez a la prisa de ser juego de lanzamiento. Sin embargo, porque pagar por el juego dos veces?

Se pagan 60 USD por Forza 5 y otros 60 USD por Forza Horizon 2, 120 dolares por el mismo producto, deberian ofrecer Horizon a un precio reducido. Ademas, se esta sobreexplotando la serie, un Forza anual. 
5 VOTOS
Eolazabal1888Hace 9 años14
[i]"Horizon 2, con respecto a Horizon, triplica el área de conducción, unas tres veces el total del juego anterior"[/i] y [i]"Completar el total de los más de 700 eventos desarrollados llevará al jugador más de 100 horas, sin contar con la exploración de cada usuario por el mapa”.[/i]             
Muchíiiiisimas ganas para este juego, SI SEÑOR!!!!!!!!! 
1 VOTO
Agent-Smith595Hace 9 años15
Y yo sin jugar todavía al Horizon 1...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2

Hay 67 respuestas en Iluminación dinámica para todo el mapa de Forza Horizon 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL